QUIEN COMPRA Y QUIEN VENDE (5ª SEMANA DE ABRIL)

Buenos días traders, Vamos a repasar que han comprado y vendido en esta semana, diez de las agencias de valores más importantes, que operan en el mercado español. Ahorro Corporación Financiera & Intermoney Valores. B.S.C.H. Bolsa & BBVA Bolsa. Benito y Mojardin & UBS Limited. Consors España & Deutsche Bank A.G. Merrill Lynch & Morgan […]

Buenos días traders,

Vamos a repasar que han comprado y vendido en esta semana, diez de las agencias de valores más importantes, que operan en el mercado español.

Ahorro Corporación Financiera & Intermoney Valores.

AHORRO E INTERMONEY 300x110 Quien compra y quien vende (5ª semana de Abril)

B.S.C.H. Bolsa & BBVA Bolsa.

BSCH Y BBVA 300x111 Quien compra y quien vende (5ª semana de Abril)

Benito y Mojardin & UBS Limited.

BENITO Y UBS 300x113 Quien compra y quien vende (5ª semana de Abril)

Consors España & Deutsche Bank A.G.

CONSORS Y DEUTSCHE 300x112 Quien compra y quien vende (5ª semana de Abril)

Merrill Lynch & Morgan Stanley.

MERRILL Y MORGAN 300x112 Quien compra y quien vende (5ª semana de Abril)

En esta semana han estado los derechos de Santander e Inmobiliaria Colonial cotizando en el mercado bursátil.

Santander la tienen todas las agencias seis en el top-compras y cuatro en el top-ventas. Bankia está en el top-compras de cinco agencias y en el top-ventas de cuatro. Iberdrola está igual que Bankia cinco agencias en el top-compras y cuatro en el top-ventas. BBVA durante esta semana se la reparten entre siete agencias de valores cuatro en el top-compras y tres en el top-ventas. Caixabank durante esta semana la tienen dos agencias en el top-compras y cuatro en el top-ventas. Banco Sabadell la tienen cuatro agencias en el top-compras y una en el top-ventas. Inmobiliaria Colonial la vemos en el top-compras de tres agencias y en el top-ventas de dos. Liberbank al igual que la inmobiliaria está en el top-compras de tres agencias y en el top-ventas de dos. Banco Popular está en el top-compras de dos agencias y en el top-ventas de tres agencias de valores.

Un saludo del equipo de STAMINA TRADERS, y como siempre os esperamos en las redes sociales y en nuestro canal de Youtube y no dudéis en comentar o enviarnos cualquier consulta, que atenderemos muy amablemente.

@jualu_torralbo

@Staminatraders

Canal Youtube StaminaTraders

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la información en Cursos de Bolsa.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.