Bankia ofrece condiciones ventajosas en sus productos y servicios a los asociados de Asaja Cantabria

Home \ ©Al dia \ Bankia ofrece condiciones ventajosas en sus productos y servicios a los asociados de Asaja Cantabria

bankia Bankia ha firmado un acuerdo con Asaja de Cantabria que permitirá a los agricultores y ganadores miembros de esta asociación obtener condiciones ventajosas en el amplio catálogo de productos especializados que la entidad pone a su disposición.

Como primer paso, Bankia pone a disposición de los agricultores y ganaderos que domicilien su ayuda en la entidad una línea de financiación preferente para anticipar las subvenciones procedentes de la Política Agraria Común (PAC). Las solicitudes pueden presentarse hasta el 15 de mayo.

Bankia, en su Catálogo Agro pone a disposición de sus clientes anticipos de subvenciones PAC, seguros agrarios, anticipos de cosecha, tarjeta gasóleo bonificado, préstamos de Agro-abastecimiento, préstamos Agro-Inversión, líneas ICO y financiación de comercio exterior, entre otros productos. Igualmente, para facilitar que la principal fuente de ingresos esté a salvo, se ha diseñado una línea de financiación específica del Seguro Agrario y Agroseguro.

La entidad mantiene su compromiso con el mundo agrario, un sector estratégico de la actividad económica. La domiciliación de estas ayudas supone una llegada importante de ingresos de estos sectores, que permiten el desarrollo de la actividad agropecuaria.

ABOUT THE AUTHOR: Belaruss

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: