Categorías
©Al dia Empresas Nota de Prensa

Tecnoa: Una empresa 100% española jugando en la primera división tecnológica.

Acaba de nacer Tecnoa, una división de la ya consolidada empresa especialista en comercio electónico Openlazarus.
Tecnoa, la hermana más creativa y puntera en cuanto a desarrollos tecnológicos, tiene un equipo especializado en realidad aumentada, códigos Qr, pagos NFC, comercio electrónico y en definitiva, en desarrollos de última generación.

tecnoaEsta nueva división se especializará en desarrollos para el campo militar, médico, turístico, etc.
www.tecnoa.es está desarrollando un panel de control para las tecnologías Glass que promete dar mucho que hablar en los próximos años. Un panel totalmente adaptable a cualquier proyecto y que será muy intuitivo y sencillo de usar.
Como punto de partida, se han llegado a acuerdos con dos importantes grupos tecnológicos, con el fin de desarrollar unas aplicaciones para el campo médico.
A lo largo del segundo semestre de este año, Tecnoa.es presentará unas novedades que están llamadas a cambiar el concepto actual de la navegación en dispositivos móviles, como aplicaciones pensadas para ayudar en procesos quirúrgicos, aportando imágenes e información en tiempo real, que faciliten la labor de los cirujanos.
Brian Plano, director del proyecto añade: “nuestra filosofía tiene algo de particular y básicamente es que intentamos aportar al cliente la mejor tecnología acompañada de una brillante creatividad. No vale con ser buenos en el desarrollo de aplicaciones. También es preciso dotarlas de una creatividad que las haga atractivas para el usuario”.

La experiencia de Openlazarus, será primordial para empujar de este nuevo reto, dada la experiencia acumulada durante varios años en campos como el Dropshipping y otros.
Estaremos atentos a los avances de esta prometedora empresa.