Comunicae lanza un nuevo servicio de promoción para Startups

Home \ ©Al dia \ Comunicae lanza un nuevo servicio de promoción para Startups

como Comunicae, empresa especializada en la distribución y promoción de noticias profesionales, lanza el “Pack Emprendedor”, un servicio enfocado a cubrir las necesidades de comunicación de las Startups. Este nuevo servicio permite a los emprendedores dar a conocer sus proyectos mediante la distribución y publicación de sus noticias en medios especializados, consiguiendo una completa acción de marketing de contenidos.

Marketing para Startups

Las nuevas empresas disponen de pocos recursos para desarrollar su estrategia de marketing, tanto económicos como de personal especializado. Comunicae ha tenido en cuenta estos factores, por lo que este nuevo servicio tiene un coste accesible para cualquier Startup y utilizarlo es rápido y sencillo.

Gracias a este nuevo servicio, los emprendedores podrán promocionar cualquier novedad de su empresa, ya sea el lanzamiento de un nuevo producto, una ronda de inversión, un hito destacado, etc.

Además del “Pack Emprendedor”, las startups también disponen de algunos servicios adicionales para facilitar y complementar sus acciones de marketing, como la redacción de la noticia, un informe con los resultados del envío o la publicación en la agencia de noticias Europapress.

Características del “Pack Emprendedor”:

Envío a más de 1.000 medios de comunicación, tanto generalistas como especializados.
Publicación asegurada en medios especializados.
Distribución segmentada entre más de 50.000 receptores.
Promoción en redes sociales.
Precio: 89,95€ + IVA.

Puedes contratar este nuevo servicio en http://www.comunicae.es/promocion/emprendedores-startup/.

Sobre Comunicae:

Comunicae es un servicio online de envío y promoción de noticias profesionales o notas de prensa, que actúa, por una parte, como herramienta para que cualquier organización o empresa pueda dar a conocer sus novedades o noticias y, por otra parte, como proveedor de contenido segmentado en 126 categorías para miles de periodistas ,bloggers y medios digitales.

ABOUT THE AUTHOR: Belaruss

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: