Categorías
©Al dia Empresas Nota de Prensa

Bankia lanza un nuevo programa para jóvenes que elimina las comisiones e incluye descuentos en múltiples artículos y actividades de ocio

La entidad pone en marcha el Pack Joven, con los productos que cubren las necesidades financieras de estos clientes
Para fomentar el ahorro, ofrece el Depósito Joven a 11 meses, y para la financiación, ha creado el Crédito Joven, de hasta 30.000 euros y hasta 60 meses
La entidad refuerza su estrategia con su nuevo portal joven , en la que se incorpora una zona de promociones exclusivas

bankia Bankia ha lanzado su nueva propuesta de valor para el segmento joven, en la que pone a disposición de los clientes de entre 14 y 30 años una oferta de productos que cubre sus principales necesidades financieras con dos ventajas esenciales: no tienen que pagar comisiones por sus transacciones y además acceden a descuentos en productos y servicios de distintos sectores, como viajes, restaurantes, boutiques, tecnología, hogar, salud o belleza.

La entidad ha creado el Pack Joven, en el que se ofrece, sin comisiones, una cuenta corriente remunerada, una tarjeta de débito y el multiacceso a distintos canales tecnológicos de la entidad, como la Oficina Internet y la Oficina Móvil.

La Cuenta Joven no tiene comisiones de administración y mantenimiento. Y la Tarjeta Débito Joven, dotada de tecnología sin contacto (contacless), permite su uso con sólo acercarla al terminal de pago, es gratuita y ofrece la devolución del 2% en recargas de móviles.

Por su parte, el multiacceso a la Oficina Internet y a la Oficina Móvil facilita la realización de operaciones transaccionales, la contratación y gestión de productos desde ordenadores personales, tablets o smartphones, y también está exenta de comisiones.

Programa Sin Comisiones para jóvenes

Adicionalmente, los clientes que elijan mantener su correspondencia por internet (sin papel) pasan a formar parte del Programa Sin Comisiones de forma automática. Mediante el mismo, además de la exención de las comisiones anteriormente comentadas de los productos integrados en el Pack Joven, dejan de pagar los siguientes gastos:

Mantenimiento y administración en el resto de sus cuentas.
Las tarjetas de débito básicas.
El ingreso de cheques nacionales en todas las cuentas.
Las transferencias emitidas desde cuentas en euros (nacionales y UE hasta 3.000 euros por operación) y realizadas a través de la Oficina Internet, la Oficina Móvil y la red de cajeros.

Además del Pack Joven, Bankia ha lanzado el Depósito Joven, específicamente pensado para los clientes entre los 18 y 25 años, a un plazo de 11 meses. Se contrata exclusivamente a través de la Oficina Internet a partir de un importe mínimo de 600 euros y no cuenta con penalización por cancelación anticipada.

Además, el Pack Joven ofrece descuentos en productos y servicios de diferentes sectores de uso habitual de los jóvenes, como viajes, tecnología o restaurantes. Una de las peculiaridades es que, en función del artículo, que se adquiere en el portal de Bankia para jóvenes , el usuario puede elegir entre recibir el descuento directamente en el precio del producto o ingresarlo en una hucha virtual para posteriormente ser transferido a una cuenta propia de Bankia o a una ONG con fines solidarios.

Financiación

Bankia también quiere facilitar la financiación a los jóvenes. Para ello, ha lanzado el Crédito Joven, que permite solicitar importes entre 3.000 y 30.000 euros a un plazo de hasta 60 meses. En este préstamo, el cliente puede seleccionar el día en el que quiere abonar la cuota mensual. Además, está exento de la comisión de apertura y tiene la posibilidad de solicitar hasta seis meses de carencia.

En su intención de mejorar la atención y servicios a este segmento de clientes, la entidad ha puesto en marcha un nuevo portal para jóvenes ,que supone un rediseño total respecto a su predecesor. Se ha trabajado en un menú más intuitivo y se ha procedido a renovar los contenidos.

En la zona del portal de información práctica no financiera, se han actualizado las secciones de vivienda, educación y trabajo. Cuenta además con una zona de ocio, en la que destacan los ámbitos de cine, música, tecnología y libros. También se ha dado mayor relevancia a la información relacionada con proyectos solidarios.