Categorías
©Al dia Empresas Nota de Prensa

Lenceria- Sexy.NET obtiene el sello de Confianza Online

La tienda online de ropa íntima Lenceria-Sexy.NET consigue el Sello de Confianza Online, acreditación que garantiza el compromiso ético, responsabilidad y protección de la empresa hacia sus consumidores y usuarios. Símbolo de la seguridad online en España, Lenceria-Sexy.NET se une así a los 2.668 sitios webs que lucen en la actualidad el sello en sus páginas y medios interactivos.

sexiDesde el pasado mes de Mayo, Lenceria-Sexy.NET -tienda online especializada en la venta de lencería sensual- muestra en su sitio web el Sello de Confianza Online, referente español de seguridad en Internet desde 2005. La obtención de dicha acreditación ratifica la apuesta de este eCommerce por seguir ofreciendo el máximo compromiso ético y garantizar la seguridad de sus usuarios.

Asimismo, este distintivo otorgado por Confianza Online garantiza que la navegación y el proceso de compra desarrollado por el consumidor desde Lenceria-Sexy.NET se enmarca dentro de un entorno seguro y responsable, dando garantía del cumplimiento de todas las normativas y requerimientos exigidos por la legislación española.

La consecución del sello certifica que la web respeta y cumple el Código Ético de Confianza Online en lo que respecta a sus comunicaciones comerciales, la gestión del comercio electrónico con los consumidores, la protección de datos de carácter personal, la protección de menores y adolescentes, así como la accesibilidad y usabilidad de la web.

De igual modo, el Sello de Confianza Online dado a Lenceria-Sexy.NET, además de actuar como transmisor de confianza y seguridad, también se presenta ante los usuarios para remitir las reclamaciones pertinentes si el consumidor observa que la compañía quebranta el Código Ético de Confianza Online.

La web de Lenceria- Sexy.NET muestra el sello de Confianza Online en su página de inicio, junto a otras acreditaciones que reflejan la apuesta de esta tienda virtual por ofrecer una experiencia de navegación y compra segura y satisfactoria. Clicando sobre dicha acreditación, el usuario conocerá datos correspondientes a esta entidad tales como su nombre, sitio web, razón social, CIF, datos y dirección de contacto, fecha de adhesión y de caducidad, y el sector de actividad de la empresa.

«La obtención del Sello de Confianza Online es un paso más en el trabajo diario de todo el equipo de Lenceria-Sexy.NET por garantizar la máxima satisfacción en las compras de nuestros clientes y la seguridad en las operaciones económicas realizadas, avalando así nuestro compromiso por la calidad», declaran los responsables de Lenceria-Sexy.NET.

Desde 2008, año de su lanzamiento, Lenceria-Sexy.NET ha incorporado a su amplio catálogo online las últimas novedades en lencería femenina erótica así como ropa íntima masculina. Asimismo ha visto crecer su muestrario con nuevas líneas de productos adaptándose a las demandas y necesidades de los usuarios. Su apuesta por el comercio electrónico le ha llegado a evolucionar constantemente, adaptando su canal de venta online a los nuevos dictámenes digitales así como a las nuevas plataformas y medios interactivos llegando al usuario desde su propia web y móvil, construyendo una comunidad fiel de seguidores en redes sociales e invitándoles a disfrutar del mundo de la lencería desde su App móvil para Android y Iphone. Este compromiso por la reinvención, la calidad y la sensualidad ha permitido que destaque como una de las tiendas online de lencería fina de referencia en España.