Categorías
©Al dia De Economia Empresas

Quedamus.com revoluciona el sector del Networking y los eventos profesionales en España.

¿Cómo crear nuevas oportunidades profesionales?

¿Cómo mantenerse actualizado sin que las agendas profesionales se resientan?

¿Dónde empezar a promocionar una startup?

quedamusÉstas son preguntas que muchos profesionales y emprendedores se hacen a diario. La gestión inteligente de contactos profesionales y el estar al día en los avances tecnológicos del sector pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Uno de los mejores lugares para formarse y hacer networking son los eventos. Los profesionales han entendido perfectamente que ahí está la clave y cada vez participan más en eventos y formaciones, presenciales y online.

Y todo esto lo hace muy bien Quedamus.com, una plataforma de gestión de eventos profesionales, nacida en la ciudad de Barcelona, que con un crecimiento en usuarios de un 12% mensual se está consolidando como una de las principales plataformas de eventos y networking presencial en España.

“Informamos a los profesionales, de los eventos que les pueden interesar y facilitamos el networking antes, durante y después del evento”, afirma Carmen Tejedor, CEO de Quedamus.

¿Cómo te puede ayudar quedamus.com a mejorar tu red de contactos?

1. En su web, puedes buscar y consultar entre cientos de eventos de todo tipo. Cuentan con filtros por provincia, por área profesional, o por combinación de ambos, incluso eventos presenciales u online.

2. Si te registras, recibirás una newsletter semanal con los mejores eventos de tu zona.

3. Podrás preparar una estrategia previa de networking en un evento ya que te permiten consultar los asistentes al mismo y sus perfiles dentro de la red.

4. Podrás seguir a una persona u organización, y recibir una actualización cada vez que ésta se inscribe u organiza un evento.

La plataforma nacida en Septiembre de 2013 dispone de una comunidad de más de 6.000 usuarios con perfiles profesionales diversos que encuentran en los eventos profesionales y el “networking“ una herramienta clave y potente para generar nuevas oportunidades.

Según su CEO, “el perfil tipo de nuestros usuarios es un profesional, directivo, autónomo o emprendedor con interés por los eventos profesionales y el networking”.

En Quedamus.com llevan gestionados más de 700 eventos profesionales. Las provincias con mayor cantidad de usuarios (y de eventos) son Barcelona, Madrid y Valencia. En total llevan gestionados eventos en más de 20 ciudades diferentes y de multitud de categorías como son la tecnología, eventos para emprendedores, marketing, jurídicos, etc.

“Nuestra estrategia en España pasa por el desarrollo de acciones de proximidad que ayuden a la compañía a consolidarse en zonas habitualmente olvidadas por otros sistemas. Porque no sólo en Madrid y Barcelona hay buenos eventos profesionales. Por este mismo motivo se han añadido los eventos online, que permiten aumentar la oferta en zonas menos abastecidas habitualmente”, nos comenta Carmen.

Los siguientes pasos de la startup pasan por la consolidación en el mercado español donde tienen el objetivo de ser los líderes en eventos profesionales, y la progresiva internacionalización en Latinoamérica.

La startup española dispone de un equipo con gran experiencia entre los que se encuentran algunos de los fundadores y colaboradores en empresas como VLex, Bizzonia, TechFoundries, Taylor4less o el grupo BBDO.