Categorías
©Al dia De Economia Mercados Nota de Prensa

MERCAL Inmuebles comenzará a cotizar el 2 de julio en el MAB

Tercera compañía que se incorpora al segmento de Socimis

BMEEl Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha anunciado la incorporación al segmento de Socimis de la compañía MERCAL INMUEBLES SOCIMI, tras estudiar toda la información presentada por la empresa.

La cotización de la sociedad comenzará el próximo miércoles, 2 de julio, con el código de negociación YMEI. La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h).

PKF Attest Servicios Empresariales, actúa como Asesor Registrado y GVC Gaesco Valores, SV. cómo Proveedor de Liquidez.

La Circular 2/2013, que regula el régimen aplicable a las SOCIMIS, exige una valoración de la compañía por experto independiente. Tomando en consideración dicho informe de valoración, el Consejo de Administración de la compañía ha fijado el valor de referencia de cada una de las acciones de la Sociedad en 29 euros, lo que supone un valor total de Mercal de 25.411.714 euros.

El Documento Informativo de Mercal Inmuebles se encuentra disponible en la página web, www.bolsasymercados.es/mab donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.