EL MARF ADMITE UNA EMISIÓN DE ORTIZ POR 50 MILLONES DE EUROS

Home \ ©Al dia \ EL MARF ADMITE UNA EMISIÓN DE ORTIZ POR 50 MILLONES DE EUROS

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl plazo de la emisión es de cinco años y el nominal unitario de los títulos es de 100.000 euros, con un tipo de interés del 7,00%.

Banco Sabadell y Bankia actúan como Coordinadores Globales y “Joint Bookrunners”, y Espirito Santo, Renta Markets, JB capital Markets y KNG Securities como “Co-Lead Managers”.

La emisión ha sido destinada a inversores cualificados, tanto españoles como extranjeros y ha obtenido una calificación de BB-, con perspectiva estable, por parte de Scope Corporation y un rating de BB, con perspectiva positiva, por parte de Axesor Ratings.

Ortiz es una compañía creada en 1961 y actualmente es un grupo con presencia internacional, diversificado en sus líneas de negocio: construcción de infraestructuras de obra civil, rehabilitación e ingeniería; energía; servicios y mantenimientos integrales de infraestructuras y servicios de recogida de residuos; operador de concesiones de infraestructuras y energía; y arrendamiento de viviendas de promoción pública, oficinas y locales.

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: