Categorías
©Al dia De Economia Empresas Mercados

EL MARF ADMITE UNA EMISIÓN DE ORTIZ POR 50 MILLONES DE EUROS

A través de bonos simples a cinco años

El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), ha incorporado una nueva emisión de bonos simples por importe de 50 millones de euros de Ortiz.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl plazo de la emisión es de cinco años y el nominal unitario de los títulos es de 100.000 euros, con un tipo de interés del 7,00%.

Banco Sabadell y Bankia actúan como Coordinadores Globales y “Joint Bookrunners”, y Espirito Santo, Renta Markets, JB capital Markets y KNG Securities como “Co-Lead Managers”.

La emisión ha sido destinada a inversores cualificados, tanto españoles como extranjeros y ha obtenido una calificación de BB-, con perspectiva estable, por parte de Scope Corporation y un rating de BB, con perspectiva positiva, por parte de Axesor Ratings.

Ortiz es una compañía creada en 1961 y actualmente es un grupo con presencia internacional, diversificado en sus líneas de negocio: construcción de infraestructuras de obra civil, rehabilitación e ingeniería; energía; servicios y mantenimientos integrales de infraestructuras y servicios de recogida de residuos; operador de concesiones de infraestructuras y energía; y arrendamiento de viviendas de promoción pública, oficinas y locales.