Fama, nuevo miembro del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Home \ ©Al dia \ Fama, nuevo miembro del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Fama Sofás, una de las empresas españolas con mayor proyección Internacional, ha entrado a formar parte de la Asociación de Marcas renombradas de España, un Foro integrado por las principales compañías españolas líderes en sus respectivos sectores y con una mayor proyección internacional, junto con las administraciones públicas.

sofaEl objetivo del Foro de Marcas es fomentar la importancia estratégica de las marcas líderes españolas como activo de competitividad tanto para las empresas como para la economía española, además de contribuir a prestigiar la imagen internacional de la marca España.

Fama se encuentra en plena expansión internacional con más del 75% de sus ventas destinadas a la exportación y con puntos de venta en más de 60 países. La creación de un producto diferente a las tendencias predominantes en el mercado, ha permitido a Fama consolidar una personalidad propia a nivel mundial en el sector de mueble tapizado.

Los sofás de Fama se caracterizan por el empleo de formas curvas, utilización de tapicerías exclusivas llenas de colorido y sobre todo con un confort difícil de encontrar en el mundo del diseño. El eslogan “Sofás para disfrutar en casa”, resume la filosofía de Fama. Sofás pensados no solamente para agradar a la vista.

Félix López Gil, director general de Fama muestra su satisfacción por la inclusión en el Foro: “Hace 3 años, el Foro de Marcas nos acogió en el Club Mapi (Club de Marcas de Alto Potencial Internacional), siendo un periodo apasionante de aprendizaje y consolidación, que ha contribuido a que Fama sofás, sea hoy mejor empresa y más fuerte que hace tres años”. “Es un orgullo para Fama haber sido admitido en este Foro, poder estar junto a las mejores marcas de nuestro país y el poder aportar nuestro granito de arena en la difusión de la marca España”.

ABOUT THE AUTHOR: Belaruss

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: