Categorías
©Al dia De Economia Empresas Mercados Nota de Prensa

Nota Informativa del MAB respecto a LET’s GOWEX

Ante los acontecimientos ocurridos en los últimos días en relación a la compañía LET’S GOWEX, el MAB:

mab Desde su inicio, las cotizadas en el mercado han llevado a cabo medio centenar de ampliaciones de capital que les han permitido obtener cerca de 200 millones de euros para sus proyectos.

Recuerda que el Mercado Alternativo Bursátil es un conjunto de 23 emisoras, miembros, asesores registrados, y una extensa comunidad de inversores y que la regulación y procedimientos de información del MAB se ajustan a sus características y satisfacen las necesidades de los inversores y demás intervinientes.

Informa que toda la normativa y desarrollo regulatorio del MAB está en línea con la de similares mercados en los países de nuestro entorno.

Entiende que las acciones personales y las graves irregularidades que se han puesto de manifiesto en LET’S GOWEX no pueden poner en duda una realidad imprescindible para el sistema financiero del país y su tejido empresarial.

Está llevando a cabo todas las iniciativas necesarias para contribuir a que todos los intervinientes en el MAB cuenten con una información detallada respecto de los hechos que han afectado a LET’S GOWEX, está colaborando con todas las autoridades intervinientes para esclarecer los hechos y sus consecuencias y pone a disposición de todos los interesados cuanta información obre a su alcance.