Categorías
©Al dia Nota de Prensa Opinion

Fallece Alfredo di Stéfano

El hombre que hizo del Madrid el ‘Mejor Club del siglo XX’
La capilla ardiente se instalará este martes en el palco de honor del Bernabéu
Los futbolistas despiden a Di Stéfano en Twitter

alfredo El exfutbolista y exentrenador hispanoargentino Alfredo Di Stéfano, de 88 años, ha fallecido este lunes a las 17.15 horas en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, debido a la parada cardiorrespiratoria que sufrió el pasado sábado y que provocó su hospitalización, confirmó el Real Madrid en su web oficial.

Con el fallecimiento de Di Stéfano el Real Madrid pierde a su Presidente de Honor y al que fue su técnico, pero sobre todo al mejor jugador de todos los tiempos del nombrado ‘Mejor Club del siglo XX’ por la FIFA.

«El Real Madrid CF comunica que su Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, ha fallecido hoy a las 17:15 horas en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid», señala la nota del club blanco en su web.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la Junta Directiva de la entidad expresaron sus «más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos».

«El Real Madrid extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos», concluye el comunicado.