Categorías
©Al dia De Economia Empresas Nota de Prensa

Cetelem lanza el primer producto financiero que se solicita íntegramente vía online y en sólo “4 clicks”

El producto, denominado “Préstamo Cetelem 4 Clicks”, es único en el mercado, posicionando a Cetelem como primer banco de crédito al consumo 100% online

cetelem Cetelem España, Grupo BNP Paribas, acaba de lanzar el primer producto financiero cuya solicitud se realiza de manera 100% online, en tan sólo 4 clicks y desde cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet, desktop, etc.). “Préstamo Cetelem 4 Clicks”, que así se denomina el novedoso e innovador producto, está desarrollado totalmente por Cetelem España y es único en el mercado financiero. Cetelem se convierte así en el primer banco de crédito al consumo 100% online, ofreciendo al cliente un préstamo diseñado personalmente a su medida y conforme a sus necesidades y posibilidades financieras, tal y como figura en su filosofía empresarial de crédito responsable.

“Préstamo Cetelem 4 Clicks” subraya, por tanto, la apuesta de Cetelem por incorporar la innovación al eje transversal de su desarrollo del negocio, como así explica Carlos Gómez, Director Comercial de Cetelem España: “En nuestro banco entendemos la innovación como la única vía de responder de manera diferenciadora a las expectativas de los clientes”. La principal característica de este producto es que el proceso de solicitud es 100% online, en donde el usuario puede configurar en tan sólo 4 pasos desde su móvil, tablet o portátil su propio préstamo, pudiendo firmar digitalmente y formalizar la operación en un entorno digitalmente garantizado, las 24 horas del día, los 365 días del año. Una vez tramitada la solicitud, el cliente podrá saber en un plazo de 48 horas si la operación ha sido o no aprobada.

Este producto pionero, continúa Gómez, tiene como objetivo atender las demandas del cliente, a través de las nuevas formas de consumo que ofrece hoy en día la tecnología. “Pensamos que los servicios financieros del futuro tienen que ser al menos tan digitales como las expectativas de nuestros clientes, pues lo digital representa para muchos consumidores la libertad en la búsqueda de información, de comparación, del momento en el que decide contratar (día o noche), o del canal o dispositivo de contratación”, concluye el director Comercial de Cetelem España.

Además de su perfil innovador, “Préstamo Cetelem 4 Clicks” también cuenta con unas características diferenciadoras en el mercado del crédito al consumo, pues se trata de un producto muy competitivo que ofrece un tipo de interés del 8,95%, sin comisión de formalización.

“Préstamo Cetelem 4 Clicks”, además, acaba de ser merecedor del premio “Titanes de las Finanzas” en la última edición de los galardones que organiza la revista especializada en economía y finanzas Ecofin, “por ser un producto único e innovador en el mercado del crédito”.