La defensa de los trabajadores de Gowex estudia personarse hoy en el procedimiento penal

Home \ ©Al dia \ La defensa de los trabajadores de Gowex estudia personarse hoy en el procedimiento penal

gowes“Vamos a intentar comparecer en el procedimiento penal, opinar y pedir diligencias para que se averigüen los hechos y se garantice la información, documentación y activos de la compañía”, ha explicado el abogado.

Asimismo, el letrado de este “nutrido” grupo de trabajadores está analizando la posibilidad de personarse, igualmente, en el procedimiento mercantil una vez se provea y se admita a trámite con el fin de defender los intereses de los empleados, así como el mantenimiento de la actividad.

El abogado ha explicado que hay trabajadores que ven peligrar su puesto de trabajo y expectativas vitales y otros que, además de empleados, ostentan la condición de accionistas. “Veremos en qué medida el juez entiende que todos ellos o una parte puedan ser perjudicados en la actualidad”, ha añadido.

Los trabajadores de la firma especializada en WiFi manifestaron el pasado jueves en un comunicado ser “absolutamente ajenos” a las decisiones y a las actuaciones que por parte la dirección de la compañía hayan podido adoptarse hasta la fecha.

Asimismo, en dicho comunicado, los trabajadores aseguraron que, junto a los accionistas, “con los que se solidarizan”, se sienten como los “grandes afectados” por la actual situación de la compañía.

Los trabajadores indicaron que a su entender es “necesaria” una “rápida” actuación y decisión por parte de la justicia y de la dirección de la empresa que “minimice” el daño causado y devuelva la “normalidad” a la actividad en curso. “Queremos reiterar que nos mantenemos en el leal desempeño de nuestras labores y cometidos profesionales, como así hemos venido haciéndolo sin solución de continuidad”, afirmaron los empleados.

ABOUT THE AUTHOR: Belaruss

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: