Categorías
©Al dia De Economia Empresas Mercados Nota de Prensa

EUROCONSULT comenzará a cotizar en el MAB el 5 de noviembre

El MAB, pieza clave en la financiación de su plan estratégico

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía EUROCONSULT GROUP, S.A. al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía.

bmeLa cotización de la sociedad está prevista para el miércoles 5 de noviembre, previa aprobación del Consejo del MAB.

La empresa ha realizado una ampliación de capital previa a la cotización en el MAB por un importe superior a 5,8 millones de euros y ha declarado su intención de realizar nuevas ampliaciones de capital una vez esté incorporada al mercado.

El código de negociación de la compañía será ECG y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h).

Estratelis Advisors actúa como Asesor Registrado y MG Valores como Proveedor de Liquidez.

Euroconsult es una compañía de ingeniería y servicios de eficiencia energética que opera tanto en el mercado español como en otros mercados como Alemania, Reino Unido, México, Estados Unidos, Perú, Brasil, Panamá y Emiratos Árabes Unidos. La compañía nace en 1968. En la actualidad, Euroconsult está inmersa en un plan estratégico para reforzar su presencia en Latinoamérica y Oriente Medio, a cuya financiación contribuirá su incorporación al MAB.