Clientes Alpari UK se requerirá para cubrir los saldos negativos

Home \ ©Al dia \ Clientes Alpari UK se requerirá para cubrir los saldos negativos

alpari UKAdministrador del corredor insolvente ha emitido un documento de preguntas frecuentes, afirmando que “se les pedirá que pagar ese dinero” comerciantes con saldo negativo. KPMG también ha comentado sobre la ejecución del franco suizo.
Tras su presentación de insolvencia , el negocio de Alpari UK fue trasladado a KPMG bajo el Régimen de Administración Especial (RAE). KPMG era supervisar el caso, manejar devolución de recursos de clientes y actuar como un punto central en cualquier discusión adquisición de terceros. Además de su carta inicial a clientes, KPMG publicó una lista de preguntas más frecuentes (FAQ) y comentarios acerca de la ejecución del franco suizo.

Dentro de la FAQ, KPMG aborda la cuestión de los saldos negativos. Según el administrador especial, los clientes con saldos negativos se nos pidió para cubrir sus deudas con el corredor, con detalles de pago próximos.

Además, KPMG publica que, en su revisión de las ejecuciones comerciales entre los clientes, que han encontrado lo que ellos llaman “ciertas inconsistencias en la fijación de precios de los oficios”, tras el anuncio del BNS, el 15 de enero Jueves.

Agregaron que “ninguna de las declaraciones de la cuenta o la información proporcionada por otros medios recibidos por los clientes y acreedores tras el anuncio del BNS pueden no representar con precisión el balance de un acreedor del cliente o de.” Esto parece indicar que los clientes pueden ser vulnerables a revisión de precios de sus ejecuciones comerciales de más cerca parecerse a los precios de mercado cuando el franco suizo comenzó a moverse.

Si los ajustes comerciales afectarán negativamente a los clientes aún no se ha determinado. Ya se ha reclamado por numerosos corredores de venta al por menor que la calidad de ejecución de los bancos tras el anuncio del SNB era pobre y dio lugar a oficios llenos a precios muy por debajo de la de EBS. Como tal, si este fue el caso de los clientes de Alpari UK, el Administrador Especial KPMG puede ser capaz a la fuente mejores ejecuciones para los comerciantes afectados por la fortaleza del franco. Los resultados de su análisis de la ejecución se hará público después de que se concluya el proceso de revisión de oficio.

En lo que respecta a los clientes que sólo tenían saldos de caja con el corredor antes del anuncio de la comisión negociadora, KPMG espera que sus cuentas sean revisadas con mayor rapidez, lo que puede permitirles recibir desembolsos de abstinencia antes de lo que los clientes que habían estado negociando.

– See more at: http://forexmagnates.com/alpari-uk-clients-are-required-to-cover-negative-balances/#sthash.CXvg1Skl.dpuf

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: