Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro

Autorizada la recogida de firmas para Auditar el Sector Eléctrico

Más de 400.000 personas ya han firmado para que se realice una Auditoría del Sector Eléctrico.

1423064481_FirmaILP_1000pngNinguno de los Gobiernos que ha tenido España ha permitido que se realice una Auditoria a nuestro sistema energético, por lo que el denominado ‘Déficit de Tarifa’ debe de ponerse en duda. Nos dicen que debemos 30.000 millones de euros, mientras las Eléctricas perciben miles de millones en beneficios.
La Pobreza Energética ya afecta a mas de cuatro millones de personas, el recibo de la luz no para de subir todos los meses (en el año 2014 un 17%) y el actual Gobierno está recibiendo cientos de demandas, tanto nacionales como internacionales, por su agresiva política energética con las Energías Renovables.

El pueblo es titular de la Soberanía en la tarea de elaboración de las normas que rigen la vida de los ciudadanos, y posibilita de otra parte, la apertura de vías para proponer al Poder Legislativo la aprobación de normas cuya necesidad es ampliamente sentida por el electorado.

La Sociedad Civil no encuentra eco en las formaciones políticas con representación parlamentaria en relación al concepto Déficit de Tarifa Eléctrico. El miedo de toda la clase política de la historia de la Democracia es la Energía y su consumo. Los recientes acontecimientos nos lo están demostrando día a día. Esta apatía generalizada por mostrar un verdadero interés en concretar con precisión y entusiasmo si es verdad que los ciudadanos del Estado Español tenemos un compromiso económico con el sector industrial de la electricidad, obliga necesariamente a la Sociedad Civil a activar sus derechos anteriormente expuestos.

Si estos objetivos los compartes, si dudas de que verdaderamente existe esa deuda y quieres exigir a la Sociedad Política que por Ley se diseñe un marco legal que permita conocer la realidad del Déficit de Tarifa Eléctrico, ahora tienes la oportunidad de ejercer tu derecho legítimo y Constitucional.

La firma se realiza en la página web www.quieroauditoriaenergetica.org y está autorizada por el Congreso de los Diputados. Solamente con esta recogida de firmas, conoceremos la verdad.

Ahora es el momento del cambio, y es el pueblo quien decide. Participa

Link directo al formulario de firma

http://www.quieroauditoriaenergetica.org/index.php?option=com_content&view=article&id=25&Itemid=119