Categorías
©Al dia De Economia Empresas Mercados

BusinessInFact prepara la 8ª Edición de su Programa para Inversores

Invertir en negocios innovadores es una oportunidad de obtener una alta rentabilidad a mediano plazo del capital privado.

1424821531_programa_avanzado_para_business_angels_lkEste tipo de inversión representa la vía óptima para conseguir la financiación que requieren las startups para la puesta en marcha del negocio.
La clave del éxito de los inversores de proximidad (Business Angels) está en entender cómo se consigue un modelo de negocio innovador con una alta escalabilidad para poder evaluar si el proyecto es invertible y si la propuesta de inversión es adecuada. Esto se logra aprendiendo los métodos adecuados, aplicándolos a casos reales y estudiando casos de éxito. El riesgo asociado a estas operaciones se compensa mediante una estrategia de diversificación y acudiendo a rondas en coinversión con otros Business Angels.

Tras un período superior a una década de trabajo continuo con business angels e inversores de proximidad, el equipo de BusinessInFact pone en marcha la 8ª Edición del Programa Avanzado para inversores. El programa está dirigido a; Interesados en rentabilizar su capital invirtiendo en proyectos innovadores, profesionales dedicados a la preparación de proyectos para ronda de inversión y a profesionales dedicados a la mentorización y otros servicios a proyectos innovadores.

La efectividad del programa puede mostrarse con hechos concretos, las cifras indican que más del 90% de los profesionales que han participado en el programa invirtieron posteriormente en proyectos innovadores. Casos de Startups que van marcando amplios pasos rumbo al éxito como pueden ser Toovari, Tu Fábrica de Eventos y Graffos cubrieron sus necesidades financieras en primeras rondas con los alumnos y miembros de la red de business angels de www.businessinfact.com.

Tienes la oportunidad de prepararte con nuestros inversores en la 8ª edición del Programa que se impartirá en Madrid a partir del 24 de marzo. Puedes encontrar más información e inscribirte en http://www.businessinfact.com/formacionba