Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

El Demo Day 2015 llega a Madrid

El Demo Day representa una oportunidad de networking para las 10 startups

demo day 2015
demo day 2015
El 15 de abril tendrá lugar el Demo Day organizado por el Foro de Empresas por Madrid, Madrid Emprende y Barrabés Next con el objetivo de que las 10 empresas ganadoras de #StartupMadrid10 puedan dar a conocer sus proyectos a futuros inversores.

  • Se trata de una oportunidad única a la que asistirán todo tipo de miembros de la comunidad emprendedora: mentores, consejeros, inversores, representantes de empresas y otros actores del ecosistema emprendedor.
  • Durante el Elevator Speech (#Pichsessión), los responsables de cada proyecto solo dispondrán de dos minutos para convencer a los inversores del potencial de sus proyectos.

El miércoles 15 de abril tendrá lugar una jornada de Demo Day en el espacio Caja de Música del Palacio de Cibeles. El evento, organizado por Madrid Emprende con la colaboración de Grupo Barrabés Next y el Foro de empresas de Madrid, tiene por objetivo dar visibilidad a los 10 proyectos de  #StartupMadrid10 frente a la comunidad emprendedora.

Se trata de una jornada con una programación intensa e inspiradora, donde los 10 proyectos tendrán la oportunidad de “enamorar” a potenciales inversores, ofreciéndoles una visión fresca del mercado y con alto potencial de crecimiento. El elevator Pich #pichsessión será el momento clave para las empresas. Cada una de ellas dispondrá de un máximo de 2 minutos para contar en qué consiste su proyecto y qué le hace único. Dos minutos que deberán ser suficientes para conseguir la atención de los inversores.

El programa del evento contempla varias charlas motivadoras que servirán de inspiración a los asistentes con ponentes como Chema González de Alterkeys, Luis Martín, CEO de Barrabés; Rui Delgado de Pathfinder, Carlos Romero de SEGITTUR y Nuria Fernández de Familia Fácil. Además, los emprendedores dispondrán de 6 metros cuadrados para que vendan su producto como si de una feria se tratase.

El Demo Day representa una oportunidad de networking para las 10 startups y para la ciudad de Madrid, ya que se espera que de este evento, surjan nuevas oportunidades para que ideas innovadoras salgan adelante y favorezcan la economía y el bienestar de los ciudadanos y de la ciudad de Madrid.

Toda la información sobre las 10 empresas que integran #StartupMadrid10 y la programación del Demo Day, estará en la web del programa. Los interesados en asistir al evento podrán enviar un email con sus datos a:sgpeci@madrid.es

 

F     https://www.facebook.com/MadridEmprende

t     @MadridEmprende

#StartupMadrid10 #pichsessión