Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Kutxabank apuesta por el segmento joven con su préstamo

Kutxabank ha lanzado un nuevo prestamo con la que pretende llegar a sus clientes jóvenes

kutxabank
kutxabank

Kutxabank ha lanzado una nueva campaña con la que pretende llegar a sus clientes jóvenes. La entidad ofrece descuentos de más del 10 % en los préstamos al consumo preconcedidos con los que se puede conseguir financiación a un tipo de interés muy competitivo, inferior al 6 % TIN, y de forma muy rápida.

La nueva campaña de la entidad vasca permite a los jóvenes de entre 18 y 30 años acceder a préstamos personales con un tipo de interés nominal del

5,99 % y del 5,84 % si la intención es financiar la compra de un vehículo, sea nuevo o de segunda mano. Además del descuento en el tipo de interés, la campaña Efectivo Joven, que así es como ha sido bautizada por Kutxabank, ofrece la oportunidad de conseguir un crédito de “una forma ágil, cómoda, con total flexibilidad en plazos o cuotas, y sin comisión de apertura”.

La ventaja de los préstamos preconcedidos, no sólo en Kutxabank sino en general, es que se pueden contratar de forma muy sencilla, muchas veces incluso sin desplazarse a una oficina, pudiendo realizar todo el proceso a través de Internet. Tal y como afirma la entidad: “más de 20.000 clientes del segmento joven pueden obtener un préstamo personal de 6.000 euros o más casi de forma inmediata, en un proceso de solicitud que en muchos casos no excede de los dos minutos”.

No cabe duda de que un interés nominal inferior al 6 %  es un precio bastante atractivo, sin embargo el mercado aún ofrece propuestas con un interés más bajo.