Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Para qué dar un curso si lo que quieres es una herramienta web

te colocan un curso infumable donde lo único que quieres que te digan es cuál es la herramienta que usa

multicointegracion
multicointegracion
Hay cosas que necesitan poca explicación, pero el poder argumentarlas hace que sean todavía más ciertas. Una de ellas es los vendedores de cursos donde “te hacen creer” que te van a enseñar la manera mágica de generar ingresos, en este caso haciendo trading cuantitativo. Una pregunta muy sencilla, ¿si todos fuéramos mecánicos para que existirían los talleres?, pues en esto es lo mismo, te colocan un curso infumable donde lo único que quieres que te digan es cuál es la herramienta que usa, pero claro cómo te va a dar eso, sería de ser poco listo, pues por favor que no se venda como el santo grial, la riqueza absoluta o la forma de hacer que el mundo se caiga a tus pies.
Por ello, hemos creado

la herramienta web aplicando la multicointegración, donde claramente te decimos cual es nuestro método de trabajo, las zonas donde nosotros entramos y el lotaje de los distintos pares de divisas, así de sencillo, además como no es un desarrollo cerrado vamos adaptando dicha herramienta para cada perfil de cliente, por ello vamos lanzando versiones utilizando todas vuestras propuestas de mejora, ¿esto es mucho mejor?
El mercado lo que necesita son traders que hagamos las cosas bien, no necesitamos vendedores de picos y palas para hacer un agujero en el cemento, y más cuando uno cree en lo que tiene porque lleva tiempo utilizándolo, hay colegas que tienen hechos desarrollos en esta línea de trading cuantitativo y les funciona, nosotros la ponemos a disposición de cualquier persona, un modelo muy sencillo, QUE NO NOS OBLIGUE HA ESTAR 18 HORAS DELANTE DE LA PANTALLA y que está en el mercado 24 horas al día.
Sigue todos nuestros artículos de multicointegración en multicointegracion
Un saludo.