Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Futuros DAX 04-06-2015

Los futuros del DAX subieron el miércoles después de encontrar apoyo en el cruce de la zona 11290 (S1) y la línea de tendencia alcista a largo plazo t

DAX 04062015
DAX 04062015
El dólar subió frente casi todos sus pares del G-10 durante la mañana europea el miércoles, recuperando parte de las pérdidas del martes. El dólar bajó frente NOK y SEK, en ese orden.

EUR negoció más bajo a pesar de una serie de noticias económicas favorables para la zona euro: de último sector servicios de la zona euro PMI de mayo fue revisado al alza junto con los índices PMI de flash de Francia y Alemania, además de las ventas minoristas de la zona euro para abril subió más de lo esperado y el desempleo tarifa para el mismo mes se redujo más de lo esperado. Con la reunión del BCE viene más tarde en el día, las expectativas son de presidente del BCE, Draghi

hacia arriba para contrarrestar la presión sobre los rendimientos y de euros, mientras que al mismo tiempo las nuevas proyecciones de los expertos podrían mostrar una perspectiva positiva para la zona euro. Las señales mixtas se reflejan en el estado de ánimo de los inversores contenida antes del evento, que ha empujado a EUR / USD hacia 1.1100 de nuevo.

La libra esterlina se desplomó después del sector de servicios del país PMI cayó más de lo esperado en abril. Los inversores pasan por alto la mejora en la construcción PMI el martes y el sector de servicios PMI suave, sumados a los pobres PMI manufacturero, según sugiere un ritmo de desaceleración del crecimiento. GBP / USD cayó bruscamente en las noticias hasta pocos pips por encima de nuestra área de 1,5230 apoyo. Una ruptura decisiva de ese territorio podría desencadenar extensiones más bajistas quizá hacia nuestro siguiente nivel de 1.5160.

Los futuros del DAX subieron el miércoles después de encontrar apoyo en el cruce de la zona 11290 (S1) y la línea de tendencia alcista a largo plazo tomado de vuelta en el bajo del 16 de octubre. Ahora yo esperaría que el índice subiera hacia la línea de resistencia 11.475 (R1), y una ruptura de ese territorio podría desencadenar nuevos avances quizá hacia nuestra próxima resistencia de 11.585 (R2). Los indicadores de impulso a corto plazo a favor de esta idea, ya que el RSI se recuperó de su línea de 30 y cabezas más altas, mientras que el MACD, aunque negativo, ha tocado fondo y parece dispuesto a cruzar por encima de su línea de señal. En el gráfico diario, el hecho de que el índice sigue estando por encima de la línea de negro a largo plazo, la trayectoria alcista se mantiene intacta, en mi opinión. Sólo si el índice cae por debajo de esa línea sería el modificador de imagen a medio plazo a la baja.

• Soporte: 11290 (S1), 11170 (S2), 10.975 (S3).

• Resistencia: 11475 (R1), 11.585 (R2), 11685 (R3).

Preparado por: Marshall Gittler, Charalambos Pissouros y Sakis Paraskevov