Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

USD/TRY 05-06-2015

USD / TRY declinó después de encontrar resistencia en torno a la (R1) zona de 2.6725, pero la caída se detuvo en la media móvil de 50 periodos

USDTRY 05062015
USDTRY 05062015
El dólar cotizaba al alza frente casi todos sus pares del G-10 durante la mañana europea Viernes, antes del informe de empleo en Estados Unidos que se publicará más adelante en el día. El dólar bajó frente euros y francos suizos en ese orden.

La corona noruega fue puesto bajo presión de venta renovada después de la producción industrial cayó en abril, un cambio de tendencia respecto al mes anterior. Viniendo en la parte superior de la incertidumbre que rodea a la reunión de la OPEP, los datos suaves empujaron USD / NOK alrededor del 1% de sus primeros niveles europeos de la mañana. Dado que el Banco de Noruega mencionó la posibilidad de un recorte de tasas en junio en su última reunión de política monetaria, el mercado es probable que prestar más atención a los datos económicos que van hacia la reunión. El más importante de ellos, es el IPC de mayo lanzado la próxima semana. Una decepción en la cifra del IPC es probable que se debilite NOK.

El domingo, los votantes turcos irán a las urnas para elegir nuevo Parlamento del país. Turquía está gobernado por un sistema parlamentario en el que el primer ministro tiene los poderes reales. Este hecho hace que las elecciones del domingo un punto crítico para el futuro del país. La gran incertidumbre de las elecciones, es si el Partido Democrático del Pueblo pro kurdo (HDP), que compiten por primera vez como una fiesta, será capaz de obtener los votos suficientes para entrar en el Parlamento. Esto es probable que sea difícil para el gobernante Partido AK para formar un gobierno de mayoría, y podría poner TRY bajo mayor presión.

USD / TRY declinó después de encontrar resistencia en torno a la (R1) zona de 2.6725, pero la caída se detuvo en la media móvil de 50 periodos. El par se está negociando por encima de nuestro (S1) línea de soporte 2.6580 y una ruptura de la media móvil mencionada podría empujar a la tasa más baja para una prueba de ese apoyo. Sin embargo, teniendo en cuenta que se espera un fuerte informe de empleo de Estados Unidos más tarde en el día, me gustaría tener cuidado para nuevos descensos. En cuanto a nuestros indicadores de impulso a corto plazo, el RSI encontró resistencia en su línea 50 y apunta hacia abajo, mientras que el MACD, ya por debajo de su línea de disparo parecen dispuestos a cruzar por debajo de cero. Estas señales de impulso aumentan la probabilidad de una caída hacia 2.6580 (S1). Además, se observa divergencia negativa entre ambos osciladores y la acción del precio, lo que también favorecería una disminución. En el gráfico diario, el par sigue cotizando por encima de los dos de 50 y 200 de períodos promedios móviles, lo que mantiene la tendencia alcista general intacta.

• Soporte: 2.6580 (S1), 2.6480 (S2), 2.6360 (S3).

• Resistencia: 2,6725 (R1) 2,6835 (R2), 2.7020 (R3).

Preparado por: Marshall Gittler, Charalambos Pissouros y Sakis Paraskevov