Categorías
©Al dia De Economia Foro Mercados Multicointegración

Ya tenemos la herramienta web, solo faltas tú

Dicha herramienta la tenemos licenciada por nuestra empresa y como creemos en ella, a todo el que lo solicite al email administrador(arroba)elnuevoparquet.com,

ENP logoNos ha costado muchos meses de trabajo, el poder poner en marcha el gran proyecto que teníamos empezado, con sobresaltos inclusive, incluyendo gente que se descuelga, cuando está ya el proyecto en marcha, etc… por ello, todavía me gustan más los resultados obtenidos, es decir, una herramienta al 100% y terminada. Multicointegración de ocho pares de divisas, ¿Por qué ocho?, pues claramente la podía hacer de 20, pero he pensado mucho en el inversor pequeño, que no puede exponer mucho capital, para realizar dicha operativa. A continuación, os cuento un poco…

…en nuestro bróker ECN, ¡¡¡¡¡¿¿¿ahhhhh?!?!?! ¡es verdad! que esto no lo he contado, pues en próximos días estará en funcionamiento, y os tendré al tanto…
… continuando con lo antes expuesto, con una posición de lotajes media-baja, tenemos unos 2000 euros de margen y entramos perdiendo un spread bajísimo, en torno a los 100-150 euros en muchas ocasiones, esta situación en un Broker Market Maker hablaríamos de 300-400 euros, así que interesa el cambio.
La herramienta está en la versión 1.02 y seguimos trabajando sobre ella para que sea más atractiva, ya que, rentable es desde la versión 1, que la tuvimos colgada en screenleap.com ¿os acordáis?
Dicha herramienta la tenemos licenciada por nuestra empresa y como creemos firmemente en ella… a todo el que lo solicite al email administrador(arroba)elnuevoparquet.com, y nos indique qué usuario y contraseña que desea, le damos acceso a la misma GRATIS durante 5 días, tiempo más que suficiente para valorarla, ya que, ofrece varias oportunidades al día con su consiguiente rentabilidad.
Insisto! estamos muy pero que muy contentos con el producto que hemos conseguido donde esa captura de pantalla que veréis lleva el trabajo de un Sistema Artificial (AI), que ya teníamos creado para el sistema de alta frecuencia, que ofrecemos a los hedge funds (HFT), pero hemos desarrollado una red neuronal, donde un servidor realiza en análisis en tiempo real (al tick) de cada uno de los pares, para mostrarnos el resultado más preciso en el momento de proyectar la gráfica en sus pantallas.
Espero que lo disfruten y cualquier duda las podéis dejar aquí en el post o escribir al email.

Un saludo Fernando.

2 respuestas a «Ya tenemos la herramienta web, solo faltas tú»

Los comentarios están cerrados.