Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

USD/NOK 10-06-2015

USD / NOK cayó durante la mañana europea miércoles siguiente a la tasa de inflación más alta de Noruega de lo esperado núcleo de mayo

USDNOK_10June2015
USDNOK_10June2015
El dólar bajó frente a todos sus homólogos del G-10 durante la mañana europea del Miércoles, que van desde -0,3% frente al -1,5% SEK vs AUD y JPY.

La corona noruega se fortaleció después de que la tasa de inflación subyacente del país superara las estimaciones y se elevó hasta el 2,4% interanual en mayo, desde el 2,1% interanual en abril. La sorpresa positiva es probable que despegue un poco de presión del banco Norges para bajar su tipo de interés en su reunión de la próxima semana. Hemos mencionado varias veces que los fundamentales del país son sólidos, con el IPC cerca del objetivo del Banco, el desempleo por debajo del 3% y los precios más altos del petróleo recientemente. El único inconveniente que podría llevar al Banco a recortar las tasas son acuerdos salariales más bajos y el crecimiento salarial moderado. Yo esperaría NOK permanezca apoyado entrar en la reunión, y si el Banco se mantiene en espera de nuevo, la moneda podría fortalecer aún más.

En el Reino Unido, la producción industrial aumentó más de lo esperado en abril, y la cifra de marzo fue revisado un poco. A raíz de la reducción del déficit del comercio el martes, la mejora de la IP mantiene el escenario de un repunte en el crecimiento Q2 vivo. Es de esperar que esto genera cierto apoyo a la libra esterlina en el corto plazo.

USD / NOK cayó durante la mañana europea miércoles siguiente a la tasa de inflación más alta de Noruega de lo esperado núcleo de mayo. El par cayó por debajo del soporte clave (ahora convertido en resistencia) territorio de 7.7200 (R1) y marcó la finalización de una posible formación de doble techo en el gráfico de 4 horas. Esto cambió las perspectivas a corto plazo del par a la baja, en mi opinión. Por lo tanto, yo esperaría un claro movimiento por debajo del soporte de 7.6450 (S1) para orientar nuestra área siguiente obstáculo de 7.5800 (S2). Nuestros estudios impulso detectan impulso negativo. El RSI se encuentra por debajo de su línea de 50, ligeramente por encima de su 30 de barrera, mientras que el MACD está por debajo de sus dos líneas de señal cero y. Sin embargo, el RSI ha aparecido, dando a entender que un rebote correctivo alcista podría estar en las tarjetas antes de vendedores disparar de nuevo. Pero incluso si se produce el rebote, la probabilidad de un pico menor es alta y por lo tanto yo no apostaría por un posible rebote. Prefiero esperar a un movimiento por debajo de 7.6450 (S1). Cambio al gráfico diario, veo que los osciladores diarios corroboran mi punto de vista también. El RSI de 14 días se ve capaz de caer por debajo de su línea de 50, mientras que el MACD diario, aunque positiva, ha rematado y podría caer por debajo de su gatillo pronto. También hay divergencia negativa entre el RSI de 14 días y la acción del precio.

• Soporte: 7.6450 (S1), 7.5800 (S2), 7.5000 (S3).

• Resistencia: 7,7200 (R1) 7,8700 (R2), 8.0000 (R3).

Preparado por: Marshall Gittler, Charalambos Pissouros y Sakis Paraskevov