Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Los acreedores rechazan propuestas griegas

Los acreedores dicen que las propuestas griegas confían demasiado en la subida de impuestos,

rp_istock_000018876223xsmall.jpg
rp_istock_000018876223xsmall.jpg
lo que puede impedir el crecimiento, en lugar de recortes de gastos y reformas estructurales, lo que puede impulsar el crecimiento; rechazan las propuestas griegas y hacer contrapropuestas con más recortes de gastos y cambios en el sistema de pensiones.
– Las conversaciones se reanudarán hoy, pero la coalición del gobernante SYRIZA no le gustaba las propuestas originales de Grecia, por lo que es probable que como nuevas propuestas que cumplan con los requisitos de los acreedores aún menos. Puede ser difícil para ministro griego Tsipras para ganar la aprobación de cualquier acuerdo.
– Tsipras tendrá que obtener la aprobación de la noche del domingo, de lo contrario el país podría no obtener el dinero en el momento de pagar el FMI. Por otra parte, sin un acuerdo que podría tener que imponer controles de capital y los bancos griegos pueden no ser capaces de abrir el lunes
• EUR gran parte no afectados, sin embargo

– Los mercados de valores cayeron, pero de euros fue en general más fuerte!
– USD se mueve sobre las expectativas para la política de la Fed ahora
• Hoy:
– Zona Euro: La reanudación de las conversaciones entre el ministro griego Tsipras y acreedores será el foco de atención, junto con el inicio de la cumbre de dos días de líderes de la UE. Cumbre también discutirá las demandas del Reino Unido para la reforma de la UE, así como tema griego.
– Indicadores: la confianza del consumidor Gfk de Alemania para julio
– Estados Unidos: los ingresos y gastos personales para mayo. Ambos pronostican para acelerar =-USD positiva
– Portavoces: SNB Presidente Jordania

Preparado por: Marshall Gittler, Charalambos Pissouros y Sakis Paraskevov