Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

USD/SEK 26-06-2015

USD / SEK negocia de una manera de consolidación durante la mañana europea Jueves, permaneciendo entre la línea de soporte de 8.2000 (S1)

USDSEK_25June2015
USDSEK_25June2015
El dólar cotizaba en alza contra la mayoría de sus principales contrapartes durante la mañana europea del Jueves. Se subió frente CHF, NZD, EUR, AUD y JPY, mientras que bajó frente NOK. El dólar se mantuvo estable frente a CAD, SEK y GBP.

• La corona sueca ganó desde el principio tras el repunte de la tasa de PPI mensual del país en mayo, pero perdió las ganancias con el comercio prácticamente sin cambios a mediodía. Viniendo en la parte superior de la inesperada alza en la tasa de IPC a principios de este mes, el rebote en el PPI alivia la presión del Riksbank para recortar las tasas más profundamente en el territorio negativo en su reunión de la próxima semana. SEK podría permanecer apoyado por lo menos hasta la reunión, cuando una política sin cambios podría agregar más a su fuerza. Sin embargo, dado que el banco central de Suecia prefiere una moneda débil, yo sería prudente en caso de cualquier intento de empujar hacia abajo SEK con una declaración pesimista o la expansión de su programa de alivio cuantitativo en curso.

• EUR cayó bajo presión de venta renovada, se le dio el ministro griego hasta las 1200 GMT para llegar a un compromiso viable o no la oferta de los acreedores será presentado a la reunión del Eurogrupo como un «lo tomas o lo dejas» opción. La presión se intensificó después de que el BCE decidió dejar ‘ELA techo sin cambios con el fin de intensificar la presión sobre el gobierno griego para aceptar los acreedores de los bancos griegos oferta. Parece que nos dirigimos a partir de un «Grexit» a «Grexident», con ambas partes de poner la culpa a la otra.

• USD / SEK negocia de una manera de consolidación durante la mañana europea Jueves, permaneciendo entre la línea de soporte de 8.2000 (S1) y la resistencia de 8.2750 (R1). Echando un vistazo a nuestros osciladores de corto plazo, que sería de esperar la próxima ola de ser negativo. El RSI se dirigió menor después de salir de su zona de sobrecompra, mientras que el MACD ha superado y podría caer por debajo de su línea de disparo en el corto plazo. Es probable que confirmar mi punto de vista y tal vez desafiar nuestra siguiente soporte en 8.1600 (S2) Una clara ruptura por debajo del 8.2000 (S1). En el gráfico diario, veo que el USD / SEK se cotiza por debajo de la línea de tendencia alcista tomado de vuelta en la baja del 15 de agosto de 2014, que mantiene la perspectiva a medio plazo negativo. Sin embargo, hay divergencia positiva entre ambos los estudios diarios de impulso y la acción del precio, revelando la desaceleración impulso a la baja. Como resultado, yo preferiría mantener una postura neutral en cuanto a las perspectivas a largo plazo del USD / SEK se refiere.

• Soporte: 8.2000 (S1), 8.1600 (S2), 8.0900 (S3)

Preparado por: Marshall Gittler, Charalambos Pissouros y Sakis Paraskevov