Formación Laboral Comunitaria busca 79 jóvenes

Home \ ©Al dia \ Formación Laboral Comunitaria busca 79 jóvenes
oferta_trabajo_formacion_comerciales

oferta_trabajo_formacion_comerciales
oferta_trabajo_formacion_comerciales
Una empresa asturiana en expansión busca ampliar su red de comerciales por toda España con la incorporación de 79 nuevos profesionales. El perfil buscado es: jóvenes de 18 a 29 años, personas serias y responsables que quieran un puesto estable de trabajo con posibilidad de promoción interna. Proactivos, con iniciativa, capacidad de organización y buen trato cara al público. Ofrecen contrato laboral con salario fijo más comisiones. Una gran oportunidad para combatir un problema actual: el paro juvenil

España sigue siendo el país con más jóvenes desempleados de Europa, según los recientes datos publicados por la oficina estadística europea. Casi 800.000 jóvenes españoles menores de 25 años estaban sin trabajo, muchos más que en cualquier otro país europeo.

La tasa de desempleo juvenil en España es cercano al 50%. Muchos jóvenes no encuentran una salida a este problema de desempleo y recurren a soluciones cortoplacistas y en ocasiones, desesperadas.

En medio de este desierto, a veces se vislumbra un oasis. Este es el caso de una joven empresa asturiana, Formación Laboral Comunitaria, quien ya emplea a 30 jóvenes, y quien dentro de su plan de expansión, está buscando ampliar su plantilla contratando a 79 nuevos profesionales para su equipo comercial. Con un objetivo claramente marcado en la contratación de talento joven, actualmente tiene un proceso de selección con el siguiente perfil buscado: jóvenes menores de 30 años, personas serias y responsables que quieran un puesto estable de trabajo con posibilidad de promoción interna. Proactivos, con iniciativa, capacidad de organización y buen trato cara al público. Ofrecen contrato laboral con salario fijo más comisiones por venta e incentivos por objetivos conseguidos.

La empresa, con sede en Gijón cuenta con 12 delegaciones comerciales (las principales situadas en Asturias, Madrid y Galicia). Está buscando comerciales y responsables comerciales para Galicia (10 puestos), Asturias (3 puestos), Castilla y León (8 puestos), Cantabria (2 puestos), País Vasco (7 puestos), Navarra (3 puestos), Aragón (3 puestos), Cataluña (20 puestos), Madrid (16 puestos), Castilla La Mancha (4 puestos) y Andalucía (3 puestos).

Se trata de una oportunidad de oro para todos aquellos jóvenes que quieran un puesto de trabajo en una empresa en expansión. Los profesionales contratados se encargarán de la venta y asesoramiento a pequeñas y medianas empresas de servicios de formación y consultoría.

Desde el nacimiento de la compañía en 2010 han ido incorporando profesionales con amplio bagaje y experiencia en el ámbito de la formación. Cuenta con personal técnico especializado en pedagogía y psicología, así como formadores propios en ámbitos comúnmente demandados por sus clientes (seguridad alimentaria, prevención de riesgos laborales, habilidades directivas, coaching e idiomas).

Además de los 30 empleados que tiene actualmente en plantilla, dispone de más de 50 colaboradores externos, consultores y formadores especializados. Desde su sede central en Asturias presta servicio a sus más de 10.000 clientes en todo el territorio nacional a través de 12 delegaciones comerciales.

Su equipo directivo proviene de campos relacionados específicamente con la formación y de otros sectores profesionales (telecomunicaciones, energía, banca, medios de comunicación, asesoría jurídica o gestión deportiva). Este origen le aporta, junto a un enfoque multidisciplinar, un dilatado nivel de experiencia al comprobar en primera persona la importancia de la formación como palanca clave para impulsar el crecimiento de las organizaciones.

Formación Laboral Comunitaria apuesta firmemente por la calidad en la gestión empresarial y por ello cuenta con el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001:2008, acreditado por AENOR. Asimismo son centro homologado por el Servicio Público de Empleo para la impartición de especialidades Formativas de Formación Profesional para el empleo. También cuenta con 43 certificaciones y homologaciones para Certificados de Profesionalidad.

Su Director Comercial, Jesús Bravo, de 36 años, será el encargado del proceso de selección y responsable del plan de carrera de los nuevos comerciales que se contraten. Como él mismo indica: “Aquí hay un proyecto de carrera. Aquí hay futuro. Con responsabilidad y trabajo cualquier joven puede labrarse un mañana”.

Para hacer llegar el CV a la empresa se debe enviar por mail a: seleccion@formacionlaboralcomunitaria.es ó concertar una entrevista en el teléfono 984 112 560 (preguntar por Nieves Fernández)

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: