Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

FDAX 30-06-2015

Los futuros del FDAX abrieron con una enorme brecha en baja el lunes por debajo de la cifra redonda de 11000

FDAX 30062015
FDAX 30062015
El dólar cotizaba mixto frente a sus pares del G-10 durante la mañana europea del Martes. Se subió frente NZD y EUR, en ese orden, mientras que bajó frente NOK y AUD. El dólar prácticamente sin cambios frente a CHF, SEK, GBP, CAD y JPY.

• IPC preliminar del zona euro subió un 0,2% interanual en junio, una desaceleración del + 0,3% interanual previamente y en línea con las expectativas. La desaceleración de la tasa de inflación de la zona euro plantea preocupaciones sobre la ruta de recuperación del bloque y más de los programas de estímulo del BCE. Además de la disminución de la tasa global, la figura central también se redujo hasta el 0,8% interanual desde el 0,9% interanual. A pesar de que la reacción del mercado fue limitado en las noticias debido a la crisis griega, queremos hacer una nota de cautela en el mediano plazo ya que los temores de deflación pueden reaparecer si los precios siguen cayendo. EUR / USD se redujo un poco en el transcurso de la mañana, pero se mantuvo por encima del nivel clave de 1.1145, lo que mantiene la perspectiva neutral por ahora.

• En el Reino Unido, la estimación final del PIB Q1 mostró moderadamente fuerte impulso de lo estimado previamente. La cifra final mostró un ritmo intertrimestral + 0,4% de crecimiento en comparación con + 0,3% en el segundo cálculo, igualando las expectativas del mercado. Además, fuertes datos del Reino Unido podrían dar lugar a expectativas de alza en las tasas que se aproximan, apoyando GBP.

• Los futuros del DAX abrieron con una enorme brecha en baja el lunes por debajo de la cifra redonda de 11000. Desde entonces, se recuperó un poco, pero cayeron de nuevo el martes para encontrar apoyo en torno a 10.950 (S1). Dado que el índice se mantiene dentro del canal inconveniente que había sido que contiene la acción del precio desde los últimos días de marzo, las perspectivas siguen siendo negativas. Yo consideraría cualquier movimiento al alza como la corrección de la declinación de mediano plazo. Sin embargo, yo tendría que ver una ruptura decisiva del nivel de 10.850 (S2) para obtener confianza para nuevos descensos. En cuanto a nuestros indicadores de impulso a corto plazo, que soportan un alto de la disminución. El RSI encontró soporte en su línea 30 y se movió más alto, mientras que el MACD, aunque por debajo de cero y de sus líneas de disparo, ha tocado fondo y apunta hacia arriba. Estos signos apoyan un rebote menor antes de la próxima ola inferior. En el cuadro más grande, aunque el índice se mantiene dentro del canal inconveniente, es necesario un cierre claro debajo de la zona 10850 para hacerme confiar en el camino baja a medio plazo.

• Soporte: 10950 (S1), 10850 (S2), 10.750 (S3)

• Resistencia: 11215 (R1) 11,300 (R2), 11400 (R3)

Preparado por: Marshall Gittler, Charalambos Pissouros y Sakis Paraskevov