Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Banco Sabadell galardonado en los premios capital humano

El jurado de los Premios Capital Humano está presidido por José Antonio Carazo

Banco Sabadell
Banco Sabadell
Wolters Kluwer España acaba de anunciar el fallo de la XIX Edición de los Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos. Banco Sabadell, Indra, ABBVie y AstraZeneca, han sido las empresas galardonadas este año.

Banco Sabadell ha recibido el Premio Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos en la categoría de Gestión Integral por su Plan Director de Recursos Humanos que incluye tanto palancas de transformación y evolución organizativa como una visión renovada de la propia función de RR.HH. Los ejes del Plan se centran en liderar y gestionar personas en clave de ingresos; gestionar el talento de una forma distinta; e involucrar y comprometer a las personas.

El jurado de los Premios Capital Humano está presidido por José Antonio Carazo y compuesto por representantes de las 10 principales escuelas de negocio españolas: Comillas, Deusto Business School, EADA, EOI, Escuela de Administración de Empresas, Esade, ESIC, IE Business School, IESE, y el Instituto Internacional de San Telmo.