Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Futuro DAX 06-07-2015

Los futuros del DAX gapped abajo el lunes siguiente «no» de Grecia. El índice abrió por debajo de la barrera clave de 10800 (S2)

DAX_06July2015
DAX_06July2015
El dólar cotizaba mixto frente a sus principales pares durante la mañana europea del Lunes, en la ausencia de los principales eventos en movimiento del mercado. Se subió frente NOK, GBP y JPY, en ese orden, mientras que bajó frente AUD, SEK y EUR. El dólar se mantuvo sin cambios frente a CHF, NZD y CAD.

• Los mercados de renta variable europeos abrieron a la baja después que Grecia rechazó las propuestas de rescate de los acreedores en el referéndum del domingo. El aumento del riesgo de un Grexit ha causado una debilidad de amplia base en las acciones europeas, con el DAX caído más de un 1%. Sin embargo, ministro griego ha insistido en que el futuro del país permanece en la zona euro y se llegará a un acuerdo. El sentimiento hacia un acuerdo ha mejorado un poco después que el ministro de Finanzas griego Varoufakis renunció debido a algún Eurogrupo participantes preferencia para él estar ausente de las reuniones. Esto fue recibido como positiva por parte de los mercados y el EUR se levantó un poco en las noticias. EUR / USD logró recuperar la brecha de apertura pero declinó un poco al comercio ligeramente por encima de nuestro apoyo a 1,1030. Es probable que orientar nuestra siguiente soporte en 1.0965 Una clara ruptura de ese nivel.

• Los futuros del DAX gapped abajo el lunes siguiente «no» de Grecia. El índice abrió por debajo de la barrera clave de 10800 (S2), pero durante la mañana europea se recuperó más de la mitad de la brecha para el comercio por encima de la (S1) de la línea 10 870, que pasa a ser el nivel de retroceso del 38,2% del 16 de octubre – 10 de abril de antelación. Aunque DAX a futuro pueden seguir recuperándose, tal vez para poner a prueba la zona 11000 (R1), consideraría la perspectiva de permanecer negativo. El índice está cotizando por debajo de la línea de tendencia alcista a largo plazo tomado de la baja del 16 de octubre, y en el canal de baja que se ha que contiene la acción del precio desde los últimos días de marzo. Yo esperaría que los vendedores tomaran finalmente el control y apunten a otra caída por debajo de la 10800 (S2) obstáculo. Tal medida es probable que el escenario para las extensiones hacia el (S3) 10600 territorio, marcados por los mínimos del 9 y 10 de febrero. Nuestros osciladores de corto plazo apoyan el caso de que más descensos podrían estar en las tarjetas. El RSI rechazó después de golpear la resistencia ligeramente por debajo de su línea de 50, mientras que el MACD, ya negativo, ha caído por debajo de su línea de disparo y apunta hacia abajo.

• Soporte: 10870 (S1), 10800 (S2), 10600 (S3)

• Resistencia: 11000 (R1) 11,115 (R2), 11300 (R3)

Preparado por: Marshall Gittler, Charalambos Pissouros y Sakis Paraskevov