Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

USD/CAD 14-07-2015

USD/CAD cotiza más alto durante la mañana europea Martes y actualmente está probando la línea de 1.2800 (R1)

USDCAD_14July2015
USDCAD_14July2015
El dólar cotizaba mixto frente a sus pares del G-10 durante la mañana europea Martes. Se subió frente NOK, SEK y CAD, en ese orden, mientras que fue menor frente a CHF y el EUR. El dólar prácticamente sin cambios frente a AUD, NZD, GBP y JPY.

• La tasa de inflación del Reino Unido cayó a cero en junio, tras un aumento de + 0,1% interanual en el mes anterior. La cifra estuvo en línea con el consenso del mercado, por lo que la reacción a la noticia fue mínima. Los datos del IPC llegó por delante de los comentarios del Banco de Inglaterra Gobernador Carney en una audiencia parlamentaria que el tiempo para un aumento de la tarifa está moviendo más cerca. Esto empujó GBP subió frente a todos sus compañeros, ya que los inversores anticipar sus expectativas de alza de tasas. Los inversores se traslada ahora a los datos de empleo que se publicará el miércoles. Las expectativas son de otra recogen en el promedio de los ingresos semanales, que podrían apoyar GBP.

• Encuesta ZEW alemán para julio añadido a los últimos datos de la debilidad que sale del país. El índice de expectativas disminuyó respecto al mes anterior, mientras que el aumento moderado en el índice de la situación actual no es suficiente para fortalecer euros. EUR / USD avanzó un poco, pero se mantuvo muy por debajo de nuestra línea de 1,1085 resistencia. Incluso si vemos una prueba por esa zona, todavía veo un cuadro algo negativo a corto plazo. Por lo tanto, yo consideraría más lejos de menor importancia avanzada para proporcionar oportunidades de venta renovados.

• CAD estuvo bajo presión de venta renovada ya que los precios del petróleo se desplomaron después de que Irán y seis potencias mundiales llegaron a un acuerdo nuclear que podría aliviar las sanciones contra los primeros. Esto podría aumentar la oferta mundial de petróleo y reprimir aún más los precios. Además de eso, tenemos una reunión del Banco de Canadá el miércoles y el consenso del mercado es para un recorte de tasas de 25 puntos básicos. En tal caso, CAD podría debilitar aún más.

• USD/CAD cotiza más alto durante la mañana europea Martes y actualmente está probando la línea de 1.2800 (R1) Resistencia. La estructura de precios es más altos picos y valles más altos por encima tanto de la 50- y el 200 período de medias móviles, y por lo tanto yo consideraría el panorama a corto plazo sea positivo. Sin embargo, me gustaría esperar un claro movimiento por encima de 1,2835 (R2), el alta del 18 de marzo, antes de que consiga más confianza al alza. Es probable que el escenario para las extensiones hacia el área psicológica de 1.3000 (R3) tal ruptura. Mañana, la decisión del Banco de Canadá podría ser el catalizador para el descanso antes mencionado. Nuestros osciladores de corto plazo detectar la aceleración de la velocidad de cabeza y amplifican el caso de los nuevos avances. El RSI corrió más alta y ahora se está acercando a su línea de 70, mientras que el MACD, ya positivo ha tocado fondo y cruzó por encima de su línea de disparo. En el gráfico diario, siempre y cuando el USD / CAD se negociaba por encima de la línea de tendencia alcista tomado de la baja del 10 de julio de 2014, veo una tendencia alcista a largo plazo.

• Soporte: 1.2650 (S1), 1.2535 (S2), 1.2425 (S3)

• Resistencia: 1,2800 (R1), 1.2835 (R2), 1.3000 (R3)

Preparado por: Marshall Gittler, Charalambos Pissouros y Sakis Paraskevov