Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

NZD/USD 22-07-2015

NZD/USD operó un tanto baja el miércoles, después de que golpeó la resistencia en el 0.6660 (R1) obstáculo.

NZDUSD_22July2015
NZDUSD_22July2015
El dólar estaba prácticamente sin cambios frente a la casi totalidad de sus pares del G-10 durante la mañana europea el miércoles. Era más alta sólo contra SEK, mientras que fue menor frente a GBP y EUR, en ese orden.
GBP comenzó fortalecimiento delante de los minutos del Banco de Inglaterra julio, después miembro del MPC David Miles, dijo que el tiempo para un alza de tasas se acerca. Tras los duros comentarios de la semana pasada por el gobernador Carney, estos comentarios plantearon la posibilidad de que en la reunión de agosto pudimos ver nuevamente una división entre los políticos. Además, los minutos mostraron un creciente número de miembros que parecían preocupados por el aumento de las presiones inflacionarias, lo que sugiere aumentar el impulso hacia el primer despegue. Si este es el caso, esperaríamos GBP para extender su tendencia alcista, sobre todo frente a las monedas de los productos básicos relacionados y euros.

Se espera que el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBNZ) para satisfacer esta noche y el consenso del mercado es para un recorte de tasas de 25 puntos básicos. Sin embargo, la especulación sobre un incluso un recorte de 50 puntos básicos más agresivo ha comenzado a alimentar a través del mercado. En tal caso, se espera que NZD a estar bajo presión de venta renovada y caer por debajo de 0.6500 de nuevo. Por otra parte, dado el aumento de las expectativas de una flexibilización, cualquier decepción es probable que cause una reacción del mercado frente incluso más grande que el corte previsto.
NZD/USD operó un tanto baja el miércoles, después de que golpeó la resistencia en el 0.6660 (R1) obstáculo. El par ha estado operando dentro de un canal de baja desde el 23 de abril, y por lo tanto me plantearía la perspectiva de permanecer negativo. Tener esto en cuenta y que se espera que el Banco de Nueva Zelanda para recortar las tasas cuando se reúna esta noche, yo esperaría que el declive de continuar y tal vez desafiar una vez más la zona psicológica de 0.6500 (S1). Una clara ruptura por debajo de la línea psicológica de 0.6500 (S1) podría extender la ola bajista y quizás apuntar al (S2) zona de 0.6430, marcada por los mínimos del 19 y 20 de julio de 2009. El RSI ha caído por debajo de su línea de apoyo al revés y Ahora se dirigió hacia su línea de 50, mientras que el MACD muestra señales de relleno ligeramente por encima de su línea de cero. Estos canta corroborar mi opinión de que nuevos descensos son en las tarjetas. Cambio al gráfico diario, veo que después de romper por debajo de la línea inferior de una formación de cuña ascendente, el 1 de mayo de NZD / USD se aceleraron inferior. La estructura de precios ha sido picos más bajos y mínimos más bajos y esto mantiene la negativa global perspectivas, así, en mi opinión.
Soporte: 0.6500 (S1), 0.6430 (S2), 0.6390 (S3)
Resistencia: 0,6660 (R1), 0.6770 (R2), 0.6885 (R3)