Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

EUR/GBP 03-08-2015

EUR/GBP cotiza algo más baja durante la mañana europea del Lunes, después de que golpeó la resistencia en el (R1) barrera de 0.7030

EURGBP_03Aug2015
EURGBP_03Aug2015
El dólar subió frente a casi todos sus pares del G-10 durante la mañana europea del Lunes, que van desde + 0,15% frente SEK, a + 0,30% frente a NOK. El dólar prácticamente sin cambios frente a AUD y GBP, en ese orden, mientras que fue ligeramente inferior vs NZD.

• La libra británica se fortaleció inicialmente después de que la fabricación del PMI superó las expectativas y subió a 51,9 en julio desde 51,4 vs previamente la previsión de un aumento de 51,5. En los siguientes minutos sin embargo, la moneda devolvió todas las ganancias y cayó al comercio sin cambios frente al dólar. Los inversores parecen estar cautela posicionarse por delante del día lleno de acción de este jueves, cuando el Banco de Inglaterra dará a conocer su decisión sobre las tasas, el acta de dicha reunión mostrando los miembros de votos, y el informe trimestral de inflación, todo al mismo tiempo. Con varios miembros adoptar una postura más dura poco, estaremos observando si esto se verá reflejado en los votos de tasas. En ese caso, esta será probablemente GBP alcista, que preferimos expresar frente a las monedas de los productos básicos AUD, NZD y CAD.

• EUR continuó su actividad cortada del precio después de que el francés, el alemán y el PMI finales de fabricación de la zona euro para julio estuvo en línea o ligeramente por encima de la estimación inicial. EUR / USD encontró soporte en nuestra línea de soporte 1.0960 y rebotó un poco más alto, mientras que el movimiento fue de manera limitada por debajo de la cifra redonda de 1.1000. Teniendo en cuenta el panorama actual neutral, yo preferiría esperar a que la renta de las personas de Estados Unidos y el gasto personal liberado más tarde en el día para determinar la dirección a corto plazo del par.

• EUR/GBP cotiza algo más baja durante la mañana europea del Lunes, después de que golpeó la resistencia en el (R1) barrera de 0.7030. La tasa se cotiza por debajo de la línea de tendencia alcista previa tomada de la baja del 17 de julio y en el canal de la baja que ha sido que contiene la acción del precio desde el 24 de julio. Como resultado, yo consideraría el panorama a corto plazo para permanecer negativo. Yo esperaría que una ruptura por debajo de la cifra redonda psicológico de 0.7000 (S1) para abrir el camino para el siguiente soporte en 0.6970 (S2). El RSI cayó por debajo de su línea de 50 puntos y un poco hacia abajo. El MACD también detecta el impulso negativo, pero está por encima de su línea de gatillo y puntos de lado. Esto me hace creer que es mejor esperar a una clara continuación 0.7000 (S1) antes de confiar en la carretera de nuevo. En el gráfico diario, la estructura de precios sigue siendo picos más bajos y mínimos más bajos. Por lo tanto, creo que el panorama general es negativo también.

• Soporte: 0.7000 (S1), 0.6970 (S2), 0.6935 (S3)

• Resistencia: 0,7030 (R1), 0.7100 (R2), 0.7160 (R3)