Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

GBP/CAD 04-08-2015

GBP/CAD cotiza más bajo durante la mañana europea del martes tras la decepción en la construcción del Reino Unido PMI

GBPCAD_04Aug2015
GBPCAD_04Aug2015
El dólar cotizaba a la baja frente casi todos sus homólogos del G-10 durante la mañana europea del Martes, que van desde -0,23% frente a NOK, de -1.30% vs AUD. El dólar prácticamente sin cambios frente a GBP y JPY.

• Construcción del Reino Unido PMI declinó 57,1 en julio desde 58,1 anteriormente, las expectativas de un alza de 58,5 desaparecidos. GBP solamente cayó brevemente en las noticias y rápidamente se recuperó hasta el comercio al mismo nivel que antes. La inesperada caída en la construcción PMI después de la mejora de PMI manufacturero el lunes al parecer no elevar las preocupaciones entre los inversores, que ya han cambiado su enfoque a jueves. El sector de servicios PMI, que se publicará el miércoles, arrojará más luz sobre la fortaleza del crecimiento del país en la Q2, pero el día más importante sigue siendo el jueves, cuando el Banco de Inglaterra dará a conocer su decisión sobre las tasas, los minutos y el Informe sobre la Inflación, Todo al mismo tiempo. Debemos tener en cuenta que los funcionarios del Banco de Inglaterra han tenido un tono bastante optimista en sus discursos recientes, por lo que las nuevas previsiones económicas optimistas y una división en los votos es probable que demostrar-GBP alcista.

• GBP/CAD cotiza más bajo durante la mañana europea del martes tras la decepción en la construcción del Reino Unido PMI. La tendencia a corto plazo en el gráfico de 4 horas sigue siendo al alza, en mi opinión, pero una mayor corrección podría estar en las tarjetas, tal vez para una prueba en la (S1) zona de 2.0330. El RSI se deslizó después de salir de su anterior-70 zona, mientras que el MACD ha superado y se ve listo para pasar por debajo de su línea de disparo pronto. Estas señales de impulso corroboran mi opinión de que un revés es posible en el corto plazo. Se necesita una ruptura por encima de 2.0585 (R1) para confirmar una próxima superior alto y señalar la continuación de la tendencia alcista. Algo así podría allanar el camino para el siguiente obstáculo resistencia de 2.0680 (R2). En el gráfico diario, el GBP / CAD está imprimiendo más altos picos y valles más altos por encima de la línea de tendencia alcista trazada desde el mínimo del 05 de mayo. Por lo tanto, yo considero la tendencia a largo plazo a ser positivo también.

• Soporte: 2.0330 (S1), 2.0120 (S2), 2.0000 (S3)

• Resistencia: 2,0585 (R1), 2.0680 (R2), 2.0860 (R3)

Preparado por: Marshall Gittler, Charalambos Pissouros y Sakis Paraskevov