Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

AUD/USD 18-08-2015

AUD/USD cotiza más bajo durante la mañana europea del lunes después de que golpeó la resistencia en el obstáculo 0.7400 (R1)

AUDUSD_17Aug2015
AUDUSD_17Aug2015
En un relativamente tranquila sesión europea, el dólar cotizaba mixto frente a sus pares del G-10 el lunes por la mañana. Se subió frente AUD, CAD y NOK, en ese orden, mientras que bajó frente CHF, NZD, SEK y EUR. El dólar prácticamente sin cambios frente a JPY y GBP.

• AUD fue ligeramente más débil delante de las últimas actas de la reunión del RBA que se publicará el martes temprano. El punto clave de la reunión fue la eliminación de la afirmación de que «mayor depreciación (AUD) parece a la vez probable y necesario, y en su lugar dijo» El dólar australiano se está ajustando a las disminuciones significativas en los precios de productos básicos. «A pesar de que el acta de la reunión podría ser visto como anticuado tras el yuanes devaluación inesperada la semana pasada por el banco central de China, todavía a estar buscando consejos de los funcionarios RBA respecto a la trayectoria del tipo de futuro. La depreciación de yuanes refleja la desaceleración de la economía china, y esto podría poner presión sobre el RBA para actuar de nuevo con el fin de apoyar a la economía australiana. En tal caso, el AUD es probable que bajo presión de venta renovada.

• AUD/USD cotiza más bajo durante la mañana europea del lunes después de que golpeó la resistencia en el obstáculo 0.7400 (R1) Resistencia. En el gráfico de 4 horas, la estructura de precios todavía sugiere una trayectoria de lado a corto plazo, por lo tanto, yo considero la imagen a corto plazo para ser neutral por ahora. Sin embargo, echando un vistazo a nuestros osciladores de corto plazo, veo señales de que la tasa podría continuar su actividad más baja por un tiempo, tal vez para otra prueba en la línea de 0,7320 apoyo (S1). El RSI rechazada y parece a punto de caer por debajo de 50, mientras que el MACD, aunque positiva, ha rematado y podría caer por debajo de su línea de disparo pronto. Un chapuzón clara continuación 0.7320 (S1) podría extender la ola bajista y tal vez ver el alcance para las extensiones hacia 0.7250 (S2). En el gráfico diario, la realización de una formación de cabeza y hombros y el movimiento por debajo de la zona psicológica de 0.7500 señalaron la continuación de la tendencia bajista a largo plazo que prevalece, en mi opinión. Sin embargo, veo divergencia positiva entre los osciladores diarios y la acción del precio. Esto me hace creer que sería mejor esperar a una ruptura por debajo de 0.7215 (S3), que se define por la baja del 12 de agosto, antes de confiar de nuevo el largo plazo hacia abajo camino. Tal medida confirmaría una próxima menor baja en el gráfico diario y tal vez abrir el camino para la zona psicológica de 0.7000.

• Soporte: 0.7320 (S1), 0.7250 (S2), 0.7215 (S3)

• Resistencia: 0,7400 (R1), 0.7435 (R2), 0.7500 (R3)

Preparado por: Marshall Gittler, Charalambos Pissouros y Sakis Paraskevov