Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

USD/TRY 20-08-2015

USD/TRY continuó su aumento el martes, imprimiendo un nuevo máximo histórico ligeramente por encima de la barrera de 2.9000 (R1)

USDTRY_19Aug2015
USDTRY_19Aug2015
El dólar cotizaba más baja o sin cambios frente a la mayoría de sus pares del G-10 durante la mañana europea del Miércoles, por delante de los EE.UU. IPC de julio. Las expectativas son que la figura del título se eleve desde el mes anterior, por lo tanto, sorpresas negativas podrían debilitar mucho el USD. El dólar bajó frente AUD, CHF y CAD, en ese orden, mientras que fue mayor sólo contra NOK.

• La lira turca continuó su caída libre a pesar de que el banco central del país dejó todas las tasas de interés sin cambios el martes. La inestabilidad política tras el fracaso por el partido AKP largo de gobierno para crear una alianza de coalición, allanó el camino para nuevas elecciones. Con todas las posibilidades agotados para formar el nuevo gobierno antes de una fecha límite 23 de agosto de la turca PM ha dado formalmente los esfuerzos para crear una alianza. Turquía se enfrenta ahora a elecciones anticipadas en pocos meses y su entrada en territorio político arriesgado. La incertidumbre en la política se suma a las turbulencias en curso en el país mientras lucha contra los insurgentes del Estado Islámico en sus fronteras y militantes kurdos en el país. Como tal, es de esperar USD / TRY aumentando aún más mientras nos dirigimos hacia la elección anticipada, y pudimos probar el nivel psicológico 3.00 en un futuro próximo.

• USD/TRY continuó su aumento el martes, imprimiendo un nuevo máximo histórico ligeramente por encima de la barrera de 2.9000 (R1) Resistencia. Hoy en día, la tasa ha estado operando en un modo silencioso ligeramente por debajo de ese obstáculo. La estructura de precios en el gráfico de 4 horas indica una tendencia alcista y, por lo tanto, yo esperaría un movimiento claro por encima de 2.9000 (R1) también sentar las bases para las extensiones hacia el área psicológica de 3.0000 (R2). En cuanto a nuestros indicadores de impulso a corto plazo, sin embargo, veo señales de que un movimiento correctivo inconveniente podría estar en las obras antes de que los toros disparen de nuevo. El RSI se encuentra en su territorio por encima de la 70, pero rechazó, mientras que el MACD ha superado y podría caer por debajo de su línea de disparo en el corto plazo. En el gráfico diario, el USD / TRY ha estado imprimiendo más altos picos y valles más altos por encima de la media móvil de 200 días desde julio de 2014. Como resultado de ello, considero que el camino principal será al alza también.

• Soporte: 2.8650 (S1), 2.8400 (S2), 2.8220 (S3)

• Resistencia: 2,9000 (R1), 3.0000 (R2), 3.1000 (R3)

Preparado por: Marshall Gittler, Charalambos Pissouros y Sakis Paraskevov