Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

GBP/CAD 21-08-2015

GBP/CAD cotiza algo más baja después de golpear la resistencia una vez más cerca de la (R1) barrera de 2.0610

GBPCAD_20Aug2015
GBPCAD_20Aug2015
El dólar recuperó algo de su terreno perdido tras la publicación de las minutas del FOMC julio y cotiza al alza frente casi todos sus pares del G-10 durante la mañana europea Jueves. Era más bajo sólo contra el CHF, mientras que se mantuvo sin cambios frente al euro y el yen.

• Reino Unido las ventas minoristas excluyendo combustibles subieron un 0,4% intermensual en julio, un fuerte repunte de la decepcionante -0,3% intermensual en el mes anterior y en línea con las expectativas. GBP debilitado sin embargo, como la figura de junio fue revisado cazo en el territorio negativo y ventas al por menor, incluyendo combustibles aumentó sólo un 0,1% intermensual, las expectativas de + 0,4% intermensual desaparecidos. Creo que la libra es probable que recupere su fuerza en el medio plazo, ya que la baja inflación, junto con un fuerte crecimiento de los salarios debe apoyar el gasto del consumidor de ir hacia adelante.

• El viernes, desde Canadá, obtenemos el IPC de julio. Las expectativas son para el titular y el IPC núcleo para acelerar un poco, lo que podría apoyar CAD al menos temporalmente. En el cuadro más grande, sin embargo, espero que la segunda caída de los precios mundiales del petróleo y los fundamentos de deterioro para pesar sobre la moneda y la puso bajo presión de venta renovada.

• GBP/CAD cotiza algo más baja después de golpear la resistencia una vez más cerca de la (R1) barrera de 2.0610. Posteriormente se recuperó, pero la recuperación fue detenido de nuevo por el obstáculo mencionado. Dado que el par se negocia por encima de la línea de tendencia alcista tomado de la baja del 09 de junio, me considero el sesgo de ser positivo y yo esperaría una ruptura por encima de 2.0610 (R1) para establecer el escenario para las extensiones hacia el 2.0735 (R2) obstáculo, definido por el pico del 29 de octubre de 2008. Nuestros osciladores de corto plazo detectar impulso alcista y el apoyo que la tendencia alcista es más probable que continúe. El RSI, ya por encima de 50, ha aparecido de nuevo, mientras que el MACD está por encima de sus dos líneas de señal cero y. Lo que es más, ambos indicadores están por encima de sus respectivas líneas de apoyo al alza. Sin embargo, mañana conseguimos IPC de Canadá para julio y las expectativas son de la tasa de inflación se han acelerado. Esto podría causar una retirada antes de que los toros toman las lluvias de nuevo. En el gráfico diario, la estructura de precios ha sido más altos picos y valles más altos desde los últimos días de abril. Por lo tanto, me gustaría ver una imagen general positiva.

• Soporte: 2.0540 (S1), 2.0430 (S2), 2.0355 (S3)

• Resistencia: 2,0610 (R1), 2.0735 (R2), 2.0860 (R3)

Preparado por: Marshall Gittler, Charalambos Pissouros y Sakis Paraskevov