Categorías
©Al dia De Economia

inversiones con futuro para el 2015

poco a poco la economía continua avanzando y ofreciendo nuevas herramientas que ayudan a generar ingresos, pero sin que muchas personas se den cuenta el mercado financiero sigue siendo uno de los negocios que mas rentabilidad ofrecen en la actualidad y en mi humilde opinión seguir haciéndolo. Aun así, aunque he hablado del mercado financiero podemos […]

negocio 2poco a poco la economía continua avanzando y ofreciendo nuevas herramientas que ayudan a generar ingresos, pero sin que muchas personas se den cuenta el mercado financiero sigue siendo uno de los negocios que mas rentabilidad ofrecen en la actualidad y en mi humilde opinión seguir haciéndolo.

Aun así, aunque he hablado del mercado financiero podemos ver que las franquicias están generando un excelente rendimiento siempre que entendamos como elegirlas, aunque las principales franquicias de alimentación han caído en su rendimiento ofrecido, siguen siendo uno de los negocios mas rentables sin necesidad de tener cientos de euros para poner algo que generalmente puede que no tenga éxito o no tengan las mismas posibilidades de una franquicia que ya tiene suficientes argumentos que nos indicara que nos ofrecerá un buen rendimiento.

Ganar dinero y mantenerlo es la meta de cualquier emprendedor, aquí no se basa en generar ingresos un mes si no en lograr hacer que estos continúen día tras día, en este caso aconsejo para cualquier negocio que emprendamos conocer desde un principio como funciona, sus problemas o problemas que se nos puedan presentar en el futuro, si tenemos en mente esto seguro que todo cambiara y podemos generar mes tras mes ingresos con nuestros negocio.

A continuación vamos a ver inversiones con futuro para el 2015 o las que mas han ofrecido rendimiento en este año que llevamos.

Forex: Las divisas han tenido un largo movimiento este año, generando grandes beneficios como perdidas a algunos brokers después del fuerte movimiento que causo el banco central de Suiza.

Acciones y indices: Las acciones continua en el segundo lugar, este año hemos visto máximos en los indices americanos y una buena recuperación en el Europeo, aunque lo de Grecia ha disminuido mucho las ganancias que podía ofrecer.

CFDs: Los CFDs, ofrecen una alta rentabilidad a quien sepa especular, últimamente con las caídas de las materias primas, y la fuerte caídas de monedas, o en este ultimo mes de la bolsa china podemos haber optimo una rentabilidad récord, si quieres mas información sobre CFDs en https://es.wikipedia.org/wiki/Contrato_por_diferencia podemos ver mas.

Opciones y futuros: Las opciones y los futuros continua creciendo año tras año, pude ser una buena forma de invertir en el mercado con una exposición menor.

Franquicias: Como hable antes, una franquicia bien controlada puede ofrecernos una buena rentabilidad.

 

Aunque se nos escapan muchos negocios innovadores, si quieres puedes dejar un comentario y lo añadir un poco mas adelante en otro articulo.