Categorías
©Al dia

EUR/GBP 31-08-2015

EUR/GBP cotiza más bajo durante la mañana europea el lunes después de que golpeó la resistencia marginalmente por debajo del 0.7300 (R1) obstáculo

EURGBP_31Aug2015
EURGBP_31Aug2015
El dólar cotizaba al alza frente casi todos sus principales compañeros durante la mañana europea del Lunes, que van desde + 0,13% frente al CAD + 0.77% frente a NOK. El dólar prácticamente sin cambios frente a GBP y NZD.
IPC preliminar de la zona euro subió un 0,2% interanual en agosto, sin cambios en el ritmo del mes anterior y por encima de las expectativas del mercado de + 0,1% interanual. El IPC subyacente también se mantuvo sin cambios en el ritmo del mes anterior y el EUR / USD rebotó en las noticias sólo para devolver todas las ganancias en los siguientes minutos. La tasa sin cambios IPC antes de la reunión del BCE el jueves contra algunas de las preocupaciones de que el Banco pueda tener para mantener QE en el lugar por más tiempo o añadir al tamaño de la misma. Todavía esperamos que el presidente del BCE, Draghi para mantener un sesgo expansivo y reiterar la disposición del Banco de utilizar todos los instrumentos a su mandato de defender riesgos a la baja para la estabilidad de precios. En tal caso, el EUR/USD es probable que se mueva más baja. Sin embargo, preferiríamos ver una clara debajo del nivel de 1,1165 apoyo a confiar en nuevos descensos.

EUR/GBP cotiza más bajo durante la mañana europea el lunes después de que golpeó la resistencia marginalmente por debajo del 0.7300 (R1) obstáculo. En mi punto de vista, ya que la tasa se cotiza por debajo de la línea de tendencia bajista de corto plazo tomadas desde el pico del 24 de agosto, me considero el sesgo de corto plazo a ser negativo. Por lo tanto, espero que la actual disminución continúe y quizás aspirar a la zona de resistencia que se convirtió en en-apoyo de 0.7225 (S1), definido por los picos de la octava, novena y 10 de julio. Una ruptura por debajo de esa zona podría establecer el escenario para las extensiones más bajistas, probablemente hacia el 0.7170 (S2) obstáculo. Nuestros osciladores de corto plazo apoyan el caso de que el EUR / GBP podría comerciar más baja en el corto plazo. El RSI, ya por debajo de su línea de resistencia baja, cayó por debajo de su línea de 50, mientras que el MACD está por debajo de su línea de disparo y parece a punto de ser negativo. En cuanto a la tendencia más amplia, el movimiento por encima de 0.7170 (S2) marcó un próximo máximo más alto en el gráfico diario y giró la perspectiva a medio plazo positivo. Por lo tanto, me gustaría tratar cualquier futuros descensos a corto plazo como una fase correctiva, al menos por ahora.
Soporte: 0.7225 (S1), 0.7170 (S2), 0.7120 (S3)
Resistencia: 0,7300 (R1), 0.7365 (R2), 0.7420 (R3)

Preparado por: Marshall Gittler, Charalambos Pissouros y Sakis Paraskevov