Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

USD/NOK 08-09-2015

USD/NOK cotiza más alto durante la mañana europea el lunes después de que golpeó apoyo cerca de la media móvil de 100 período

USDNOK
USDNOK
El dólar se negociaba sin cambios o menor frente a sus pares del G-10 durante la mañana europea del Lunes, en la ausencia de los principales eventos en movimiento del mercado. El dólar bajó frente GBP, EUR, NOK, SEK y el AUD, en ese orden, mientras que era prácticamente sin cambios frente a NZD, CHF, CAD y JPY.
La corona noruega estuvo bajo presión de venta renovada después de la producción industrial del país cayó en julio, un cambio de tendencia respecto al mes anterior. Esto sumado a los datos blandos recientes, y que viene en la parte superior de los menores precios del petróleo, los fundamentos de debilitamiento podría poner más presión sobre el Banco Norges para recortar las tasas en su reunión de septiembre. En tal caso, NOK es probable que se debilite aún más.

USD/NOK cotiza más alto durante la mañana europea el lunes después de que golpeó apoyo cerca de la media móvil de 100 período. La tasa se acerca ahora a la barrera de resistencia de 8.3100 (R1), donde es probable que apuntar a otra prueba en el (R2) zona de 8.3500 un rompimiento alcista. Sin embargo, nuestros osciladores de corto plazo apoyan un camino de consolidación. Tanto el RSI y el MACD la mentira en torno a sus niveles de equilibrio que señala de lado. Yo esperaría que los estudios de impulso para confirmar la acción del precio y apoyan algunos avances a corto plazo adicionales. En la imagen de mediano plazo, el par ha estado oscilando entre 8.1000 (S3) y 8,3500 (R2) desde el 14 de julio. Como resultado, se necesita un descanso en cualquier dirección para determinar la próxima sesgo a corto plazo. En el gráfico diario, todavía veo una tendencia alcista a largo plazo. Sin embargo, dado el plazo medio de lado el modo y que no hay divergencia negativa entre nuestros osciladores diarios y la acción del precio, yo preferiría ver a un claro cierre por encima de 8.4000 (R3), definido por el pico de 19 de marzo, antes de que yo confiar en ese camino al revés importante de nuevo.
Soporte: 8.2050 (S1), 8.1400 (S2), 8.1000 (S3)
Resistencia: 8,3100 (R1), 8.3500 (R2), 8.4000 (R3)

Preparado por: Marshall Gittler, Charalambos Pissouros y Sakis Paraskevov