Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

GBP/JPY 11-09-2015

El GBP / JPY subió tras la decisión de tipos del Banco de Inglaterra, pero el movimiento se detuvo ligeramente por debajo de nuestra zona de 187.60 (R1) Resistencia

GBPJPY 11092015
GBPJPY 11092015
El dólar cotizaba mixto frente a sus pares del G-10 durante la mañana europea del Jueves. Se subió frente JPY y EUR, en ese orden, mientras que bajó frente AUD, NOK, GBP, NZD y CAD. El dólar se mantuvo prácticamente sin cambios frente a CHF y SEK.
• La libra esterlina se fortaleció después de que el Banco de Comité de Política Monetaria de Inglaterra (MPC) votó 8-1 para mantener las tasas en el 0,5%. Por segundo mes, Ian McCafferty fue el único disidente de votar por un alza de tasas. El acta de la reunión, que fueron puestos en libertad, al mismo tiempo, demostraron que la reciente volatilidad del mercado de valores y el desarrollo de China no alteraron sustancialmente vista central del MPC de la economía. A pesar de que los riesgos a la baja para la actividad mundial se han incrementado, argumentaron que era demasiado pronto para concluir que la economía del Reino Unido está en riesgo. Siguiendo el tono optimista en general en el acta y la votación por partes sin cambios, el GBP / USD se reunieron y rompieron por encima de la zona de 1.5400 resistencia, pero cayeron de nuevo para probarlo como soporte este momento. Para el rally continúe, necesitamos ver los toros ganan suficiente fuerza en torno a ese territorio para empujar el precio por encima de 1.5450 obstáculo, en mi opinión.

• El GBP / JPY subió tras la decisión de tipos del Banco de Inglaterra, pero el movimiento se detuvo ligeramente por debajo de nuestra zona de 187.60 (R1) Resistencia. La pareja se retiró posteriormente, para probar el 186.00 (S1) de obstáculos como soporte este momento. Dado que los miembros del MPC mostraron poca preocupación por los recientes acontecimientos internacionales y mantienen su visión optimista de la economía del Reino Unido, me esperaba el GBP / JPY avanzando de nuevo, al menos por otra prueba de la zona de 187.60 (R1). Una ruptura por encima de ese nivel podría desencadenar más extensiones al alza, tal vez hacia nuestra próxima resistencia de 188.50 (R2). Esto imprimir un máximo más alto en el gráfico de 4 horas, y desplazar la imagen a corto plazo ligeramente al alza, en mi opinión. Nuestros estudios de impulso a corto plazo apoyan la idea de nuevos avances. El RSI encontró apoyo en su nivel 50 y rebotó hacia arriba, mientras que el MACD, ya en ese territorio positivo, parece dispuesto a cruzar por encima de su línea de disparo. En cuanto a la tendencia más amplia, siempre y cuando el par se negocia por encima de la línea de tendencia alcista negro tomada de la baja del 10 de octubre de 2013, me gustaría mantener mi vista al alza. Dada la divergencia negativa entre nuestros estudios diarios de impulso y la acción del precio, sin embargo, otra pierna hacia abajo para una prueba de que la línea de tendencia alcista no se puede descartar.

• Soporte: 186.00 (S1), 184.60 (S2), 183.90 (S3)
• Resistencia: 187.60 (R1), 188.50 (R2), 189.80 (R3)