Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

EUR/GBP 16-09-2015

EUR/GBP ha estado operando en un lado agitadas oscilar desde el 21 de agosto, entre la barrera de soporte de 0.7240 (S2)

EURGBP_15Sept2015
EURGBP_15Sept2015
El dólar se negociaba sin cambios o menor contra casi todos sus homólogos del G-10 durante la mañana europea del Martes. Se bajó frente JPY, NZD y CAD, en ese orden, mientras que fue superior sólo vs NOK.

• El EUR / USD se mantuvo ligeramente por encima de nuestra 1,1300 apoyo obstáculo, sin sesgo direccional claro a corto plazo. El modo de consolidación de la pareja refleja el estado de ánimo de los inversores restringida después de la encuesta ZEW alemán para septiembre. Una vez más, la encuesta ZEW mostró un panorama mixto para la economía más fuerte de la zona euro. El índice de expectativas bajó por otro mes, mientras que el aumento moderado en el índice de la situación actual no fue suficiente para revertir las preocupaciones de los inversionistas sobre la débil recuperación de Alemania.

• La inflación del Reino Unido se mantuvo estable en agosto, tras un aumento del 0,1% interanual en el mes anterior, y en línea con las expectativas para la tasa anual se mantenga sin cambios en el 0%. Lo que es más, el IPC subyacente subió un 1,0% interanual, a un ritmo más lento desde el interanual + 1,2% en julio, también como se esperaba. La reacción del mercado en estas cifras se limitó, como lo fueron en línea con la opinión funcionarios del Banco de Inglaterra de que la inflación es probable que se mantenga cerca de cero por algunos meses antes de recoger alrededor de la vuelta del año. Por lo tanto, yo preferiría ver el informe de empleo, que se publicará el miércoles en busca de signos de una fuerte presión al alza de los precios de los salarios de aceleración. Esto es probable que vuelva a los precios de las expectativas de BoE apriete y alentar a los miembros del MPC de línea dura para unirse al único disidente McCafferty en la votación a subir las tasas.

• EUR/GBP ha estado operando en un lado agitadas oscilar desde el 21 de agosto, entre la barrera de soporte de 0.7240 (S2) y la zona de resistencia de 0.7400 (R3). Como resultado de ello, me considero el panorama a corto plazo para ser neutral y me espere a que la tasa para salir del rango antes mencionado para obtener más confianza sobre el próximo movimiento direccional de este par. Hoy , durante la mañana europea , el índice cotiza en un modo silencioso , permaneciendo entre el soporte de 0.7290 ( S1 ) y la resistencia de 0.7355 ( R1) . Aunque veo una imagen plana de corto plazo , veo la posibilidad de que una onda negativa menor, tal vez para otra prueba en 0.7290 ( S1 ) . Una ruptura por debajo de esa barrera podría llevar a nuevos descensos , probablemente hacia el límite inferior de la gama, en 0.7240 ( S2 ) . Nuestros estudios impulso apoyan esta noción. El RSI bajó y ahora está probando su línea de 50 , mientras que el MACD , aunque positiva , ha superado y ha caído por debajo de su línea de disparo . En cuanto a la tendencia más amplia , el movimiento por encima de 0.7170 convirtió la perspectiva a medio plazo positivo. Sin embargo , se necesita una ruptura por encima de la ( R3) zona de 0.7400 para confirmar una próxima más alta alta en el gráfico diario y me hacen confiar en ese camino de mediano plazo de nuevo.

• Soporte: 0.7290 ( S1 ) , 0.7240 ( S2 ) , 0.7200 ( S3 )

• Resistencia : 0,7355 ( R1) , 0.7375 ( R2) , 0.7400 ( R3)
Preparado por: Marshall Gittler, Charalambos Pissouros y Sakis Paraskevov