Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

USD/CAD 21-09-2015

USD/CAD cayó fuertemente durante la mañana europea Viernes, rompiendo por debajo del límite inferior de los lados

USDCAD_18Sep2015
USDCAD_18Sep2015
El dólar cotizaba a la baja frente a todos sus compañeros del G-10 durante la mañana europea del viernes siguiente perspectiva pesimista de la Fed, en lo que equivalía a una retirada táctica. Funcionarios de la Fed atribuyeron su decisión a las condiciones internacionales inciertos. El dólar fue menor, que van desde -0,30% frente SEK vs -0,80% frente AUD.

•En un día relativamente ligero en el calendario, el evento más significativo es el IPC Canadiense de agosto. La previsión es que la figura del título se mantenga sin cambios en el ritmo, mientras que se espera que el IPC subyacente se desacelere. CAD sigue siendo sensible a la trayectoria de los precios del petróleo, con el riesgo añadido que viene de la elección del país a mediados de octubre. A pesar de que los fundamentos señalan una mejora moderada, tendremos que ver los precios del petróleo más altos para el comercio de CAD para ganar un poco de apoyo. Teniendo en cuenta los últimos meses de caída en los precios del petróleo, el sentimiento de CAD sigue siendo bajista. Por lo tanto, si las tasas subyacen en expectativas y desacelera más, esto podría resultar en CAD negativo.

• USD/CAD cayó fuertemente durante la mañana europea Viernes, rompiendo por debajo del límite inferior de los lados se extienden había estado operando desde el 21 de agosto hasta el día de hoy. Actualmente la tasa se cotiza por debajo del soporte (convertido en resistencia) línea de 1.3060 (R1) y parece que se dirigió hacia el siguiente soporte en 1.3020 (S1). Creo que ya que la tasa salió del rango lateral antes mencionado a la baja, el panorama a corto plazo es negativo. Yo esperaría un chapuzón decisiva a continuación 1.3020 (S1) para establecer el escenario para las extensiones hacia la línea (S2) 1.2955, definidos por los mínimos del 12 y 13 de agosto. Nuestros estudios impulso detectan acelerar la velocidad baja y corroborar mi punto de vista. El RSI cayó por debajo de 30 y ahora apunta hacia abajo, mientras que el MACD se encuentra muy por debajo de sus dos líneas de señal cero y, señalando al sur también. En cuanto a la tendencia más amplia, siempre y cuando el USD / CAD se negociaba por encima de la línea de tendencia alcista tomado de vuelta la baja del 11 de julio de 2014, que yo considero el camino importante ser positivo, me gustaría tratar cualquier nuevos descensos a corto plazo como una fase correctiva de esa tendencia alcista a largo plazo.

• Soporte: 1.3020 (S1), 1.2955 (S2), 1.2860 (S3)

•Resistencia: 1,3060 (R1), 1.3120 (R2), 1.3155 (R3)

Preparado por: Marshall Gittler, Charalambos Pissouros y Sakis Paraskevov