Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

USD/SEK 06-10-2015

USD/SEK negoció más bajo durante la mañana europea del lunes después de que golpeara la resistencia en 8.3700 (R1)

USDSEK_05Oct2015
USDSEK_05Oct2015
El dólar cotizaba a la baja frente a la mayoría de sus pares del G-10 durante la mañana europea del Lunes, que van desde -0,22% frente al -0,60% CAD vs NZD. El dólar fue mayor sólo contra GBP, mientras que se mantuvo prácticamente sin cambios frente al yen y el franco suizo.

• La corona sueca ganó después de la producción industrial de Suecia aumentara un 4,7% intermensual en agosto, un cambio de -4,0% intermensual previamente. La cifra superó las estimaciones de + 1,5% intermensual. Aunque SEK puede continuar con el fortalecimiento a corto plazo después de los datos fuertes, el hecho de que el país se encuentra todavía en la deflación y dijo que el banco central en su última reunión que está dispuesto a actuar de nuevo si es necesario, me gustaría tratar cualquier resistencia a corto plazo como una corrección de la tendencia bajista a largo plazo de la corona.

• La libra británica era la única moneda que sufrió frente al dólar tras el descenso inesperado en el servicio del sector del Reino Unido del PMI para septiembre. Teniendo en cuenta lo mejor de lo esperado PMI de construcción y manufactura publicado la semana pasada, el mercado apostaba por una sorpresa positiva en el sector de los servicios PMI. Sin embargo, la lectura suave empujó GBP / USD baja para otra prueba de 1.5170 nivel. Yo esperaría otro intento de romper por debajo de esa línea para abrir el camino para otra prueba cerca de la zona de 1,5130.

• USD/SEK negoció más bajo durante la mañana europea del lunes después de que golpeara la resistencia en 8.3700 (R1). Dado que la tasa se cotiza por debajo de la línea de tendencia bajista tomada desde la cumbre del 28 de septiembre, considero que el sesgo a corto plazo será negativo. Por lo tanto, yo esperaría que la tasa para continuar sea inferior y desafiará de nuevo la baja del viernes en 8.2700 (S1). Es probable que se extienda el movimiento negativo hacia el siguiente soporte en 8.2350 (S2) Una clara ruptura por debajo de esa línea. Nuestros estudios de impulso a corto plazo detectan impulso bajista y corroboran mi punto de vista. El RSI alcanzó su línea de 50 y rechazó, mientras que el MACD se sitúa por debajo tanto en sus líneas de disparo cero y, apuntando hacia abajo también. En cuanto a la tendencia más amplia, el USD / SEK se sigue cotizando por encima de la línea de tendencia alcista a largo plazo procedentes de la baja del 19 de marzo de 2014. Sin embargo, desde el 10 de abril, la tasa se mueve en un modo sin tendencia y como en consecuencia, me mantendría una postura neutral por ahora en lo que se refiere a las perspectivas generales.

• Soporte: 8.2700 (S1), 8.2350 (S2), 8.2000 (S3)

• Resistencia: 8,3700 (R1), 8.4100 (R2), 8.4775 (R3)

Preparado por: Marshall Gittler, Charalambos Pissouros y Sakis Paraskevov