Consigue un préstamo rápido con la app de Vivus

Home \ ©Al dia \ Consigue un préstamo rápido con la app de Vivus

Consigue un préstamo rápido desde tu móvil

vivus enero 2016

¿Se te ha estropeado el coche y no tienes dinero para arreglarlo? ¿Tienes que ponerle ortodoncia dental a tu hijo? ¿Se te ha roto una de las máquinas de tu taller pero no tienes liquidez para afrontar un pago y te ves limitado en tu trabajo? No te preocupes, todo tiene solución. En este post, te contamos cómo los créditos rápidos pueden ser tu solución ante gastos imprevistos.

Los minicréditos rápidos son un tipo de préstamo a corto plazo ofrecido por entidades privadas que puedes solicitar en cualquier lugar, los 365 días del año y de forma rápida y sencilla.

Este tipo de financiación te permite conseguir pequeñas cantidades de dinero, entre 50 y 800€, sin apenas papeleos ni avales.  Además, ahora hay algunas entidades créditos rápidos, como Vivus, que te permiten solicitar un préstamo rápido desde tu móvil, a través de su app disponible tanto para IOs como para Android.

Ventajas de la App de Vivus

La nueva aplicación móvil de Vivus te permite acceder a los créditos online de Vivus pero en formato móvil. Igual de fácil, cómodo, rápido y sin avales. De este modo, su principal ventaja es que desde la app de Vivus se podrán realizar todas las operaciones que se pueden realizar en la versión móvil de la web, pero de una forma más personalizada y rápida, con una mejor experiencia de usuario y con mayor seguridad.

En este sentido, las principales acciones que podrás realizar desde la app de Vivus son las siguientes:

  • Solicitar un nuevo préstamo desde cualquier sitio
  • Consultar tu fecha de vencimiento
  • Aumentar el plazo de vencimiento de tu préstamo actual
  • Automatizar pagos
  • Modificar tu contraseña

¿A qué esperas? Consigue el dinero que necesitas con la comodidad y facilidad de operar cuando quieras y desde donde quieras.

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: