Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados Opinion

Multinivel en forex, ¿es igual o cambia por no ser un producto tangible?

Con esto lo que quiero decir es que nadie ni da ni ofrece nada gratis, menos en el mercado del dinero en el que nos movemos, así que por favor aprendan a diferenciar entre vendedores de humo y productos rentables.

Caja-fuerte-euros

Siguen siendo métodos que se preguntan por ellos, a pesar de que hay mucho que hablar, ya que cuando uno entra en cualquiera de estos productos, tiene que ejercer a la vez de reclutador como de jefe. Suelen ser métodos sencillos, no voy a entrar en nombres ya que muchos los conocéis, podéis preguntar a
San Google que también está al tanto ;), de ahí que es difícil seguir creyendo en ellos, básicamente porque tienes dos objetivos, el primero recuperar tu inversión inicial, para ello tienes que reclutar 4-5 personas, ya que te quedas un tanto por ciento de su inversión inicial. Esto siendo un poco hábil y mediocre vendedor casi seguro que lo consigues, ahora llega el negocio de verdad, necesitas 50 por debajo de ti para que la pirámide siga creciendo y retroalimente a toda la estructura, ¿eres capaz?, pues solo unos cuantos los consiguen.

Cuando no pasas de la primera fase, has asumido una perdida, señores estamos en el mercado del dinero y han asumido más riesgo del que pueden aguantar, en el segundo empiezas a vender tu producto hasta a tu madre, es así de claro, pero  lo más triste es que en muchísimas ocasiones ni tú mismo te lo crees, pero el dinero te llama y eres capaz de todo, sin importarte si esa persona sabe lo que hace ni si va a seguir retroalimentando la pirámide, tu target era claro, hay que crecer sin más.

Con esto lo que quiero decir es que nadie ni da ni ofrece nada gratis, menos en el mercado del dinero en el que nos movemos, así que por favor aprendan a diferenciar entre vendedores de humo y productos rentables.

Crear un multinivel no es nada difícil, un buen don de gentes y una buena estructura de marketing, todo esto con una inversión y puesta en escena al más estilo Hollywood, aquí podéis ver muchos videos en internet donde son auténticas fiestas las convenciones que se realizan, música, fiesta, catering y hoteles con varias estrellas en su fachada para dar fuerza al evento, ya que aquí es cuando muchos reclutadores “enganchan” a sus presas. Suelen ser testimonios reales, con un gran pero, son la punta de la pirámide, llevan varios años, son los creadores o anfitriones de su país, esto es otra, se mueven a escala mundial, y enseñan sus cuentas bancarias, reportes mensuales y se ven cifras que a cualquiera de nosotros nos hacen soñar.

Hay mucho que añadir, pero me gustaría que fuerais vosotros los que pongan claros ejemplos en los comentarios.