Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

El nuevo iPhone 7, la novedad más destacada de Apple

Además, se gana en eficiencia –tiene dos horas más de autonomía que el iPhone 6-, y se facilita un mayor rendimiento que, sobre todo, se nota en los gráficos y en los juegos. La pantalla es Retina HD de 4,7 pulgadas en el iPhone 7 y de 5,5 pulgadas en el iPhone 7 Plus. El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web Tecnologyc

iphone-7

Apple acaba de dar a conocer su nuevo modelo de iPhone. El iPhone 7 del que también ha lanzado la versión iPhone 7 Plus. Entre sus principales novedades destacan la resistencia el agua, cámaras casi como las que utilizan los profesionales y una batería que ofrece una mayor autonomía. Y también llama la atención que no tiene entrada para auriculares.

Especificaciones
El nuevo iPhone 7 se lanza con unas cuentas novedades. Quizá una de las más sorprendentes ha sido que se ha eliminado la salida deaudio tradicional, pudiendo conectar auriculares solo a través del punto de carga. Un hecho que tiene una explicación, ya que Apple ha presentado junto con el terminal, sus nuevos auriculares. No obstante, sí se ofrece la posibilidad de utilizar los tradicionales, pero con un adaptador.

Con el auge de la captura de imágenes a través de télefonos, iPhone 7 no desmerece en este campo al contar con una cámara de12 megapíxeles (la frontal es de 7 megapíxeles), que dispone de un software de procesamiento de imagen y vídeo. Eso no es todo, también incorpora funciones de estabilización, diferentes enfoques y control de la exposición, entre otras. En la versión iPhone Plus, se dispone de dos tipos de lente, gran angular y objetivo, y se permite realizar zoom óptico como si se tuviera entre las manos una cámara profesional. En el vídeo, se graba en 4K a 30 f/s.

Ahondando en su interior, el iPhone 7 integra el sistema operativo iOS 10 e incluye el procesador A10, que se caracteriza por ser 120 veces más potente que el del primer iPhone que se lanzó al mercado.

Además, se gana en eficiencia –tiene dos horas más de autonomía que el iPhone 6-, y se facilita un mayor rendimiento que, sobre todo, se nota en los gráficos y en los juegos. La pantalla es Retina HD de 4,7 pulgadas en el iPhone 7 y de 5,5 pulgadas en el iPhone 7 Plus.

Diseño
En cuanto a las líneas no hay grandes novedades porque Apple sigue apostando por sus característicos diseños, que ha realizado con una carcasa de aluminio. Sí llama la atención que, a pesar de los elementos nuevos introducidos, no se ha ganado en tamaño. Además, un punto a favor es su resistencia al agua, pudiendo estar sumergido durante unos 30 minutos a un metro deprofundidad.

Precios y disponibilidad
El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus están disponibles para su reserva. A partir del día 16 de septiembre se podrán adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados de Apple. El precio partirá de 769 euros para el modelo más básico del iPhone 7 y desde los 909 euros en el caso del iPhone 7 Plus.