Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Niveles Operativos MiniSP 12 Septiembre 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP Caída importante en el futuro del MiniSP que pierde la zona de soporte de color azul en los entornos de 2140 y llega a la siguiente zona importante de soporte en los entornos de 2110. En la jornada anterior hacía máximos en plena zona de resistencia y […]

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

160912_1

Caída importante en el futuro del MiniSP que pierde la zona de soporte de color azul en los entornos de 2140 y llega a la siguiente zona importante de soporte en los entornos de 2110.

En la jornada anterior hacía máximos en plena zona de resistencia y máximos históricos, donde se vio que no había intención de superar la zona; al día siguiente deja de hacer mínimos crecientes y cae hasta el soporte de color azul que también pierde y sigue cayendo hasta la siguiente zona significativa, línea b-h dela corrección importante anterior, como se muestra en el gráfico diario.

Con la verticalidad del precio del desplazamiento corto y la llegada a la zona de soporte importante en los entornos de 2110 podría rebotar y testear el soporte de color azul perdido. En cualquier caso entre esta zona del b-h y los máximos históricos se puede estar desarrollando la corrección a la subida iniciada a finales de Junio, por lo que lo consideraremos un movimiento lateral que mientras no pierda el b-h sigue manteniendo la estructura alcista de grado mayor.

SESIÓN ANTERIOR: 09 de Septiembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160912_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el precio continuando a corto luego de un abc back al NSO-3 perdido en el after.
  2. El precio llega al NSO-4 y cae por debajo.
  3. Hace un back al NSO-4 perdido y sigue con la caída.
  4. Realiza otro tramo corto hasta el siguiente soporte NSO-5.
  5. Lateraliza sobre el NSO-5 en un abc.
  6. Pierde también el NSO-5 realiza un nuevo tramo corto hasta el siguiente nivel de soporte.
  7. Vuelve a lateralizar buscando la directriz bajista de la sesión.
  8. Toca la dz bajista y sigue a corto en un nuevo tramo hasta el siguiente soporte.
  9. Vuelve a lateralizar sobre el nivel de soporte, busca de nuevo la directriz bajista.
  10. Desde la directriz bajista continúa con la caída en un nuevo tramo que pierde un nivel más y se queda en el siguiente justo al cierre de la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 12 de Septiembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160912_3

Sesión bajista en el mini S&P de comienzo a fin, un desplazamiento importante a corto perdiendo la zona del primer soporte en diario y acercándose a la siguiente en los entornos de 2100-2110. Más de 50 puntos de caída.

La caída empezó en el after-hour  luego de perder el soporte de los entornos de 2170, NSO-2, donde se encontraban los mínimos relevantes, deshace todo el movimiento de subida desde principios de septiembre, entonos del NSO-4 cuando empieza la sesión, en plena zona de soporte en diario, NSO-4 y NSO-5, lo pierde y sigue cayendo sin correcciones proporcionales hasta el final de la sesión en los entornos de 2110.

Para la sesión de hoy, por el desplazamiento realizado en la sesión previa y por estar en las proximidades de la zona de soporte en diario y b-h de la corrección importante anterior, se podría esperar un rebote; entre el NRO-2 (zona donde se generó mucho volumen antes de seguir cayendo en la sesión anterior) y el NRO-3 se encuentra la zona de soporte anterior perdida en diario como punto importante por arriba. Por abajo aún podría seguir con la caída un poco más y adentrarse mejor la zona de soporte en diario a la que se aproxima.

160912

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

12 Septiembre 2016